Les he aportado el certificado de VidaCaixa y explicando que el periodo que me reclaman, en mi caso 03/2024, corresponden con las aportaciones que figuran en el certificado de VidaCaixa con fecha 04/2024.Que has aportado?
DONDE? NO LA VEOOOEN LA PAGINA VIDA CAIXA HAN COLGADO UNA NOTA ACLARATORIA PUBLICADA EL 16-12-2025
| CCC | NAF | IPF | Número de Envío | Número de Liquidación | Tipo Liquidación | Periodo Liquidación |
|---|---|---|---|---|---|---|
| ************** |
Hasta el 31-01-26No me ha llegado nada pero seguro que están al caer,¿¿¿que plazos hay de presentación de papeleo?? porque mañana me voy de vacaciones
Yo les he enviado en certificado cuando he abierto el CASIA, el problema y así se lo explico a ellos, es que VIDACAIXA refleja las fechas de cobro y no de devengo, por eso es imposible que les cuadre.Esto me ha contestado a mi en CASIA
Buenos días, debe solicitar a la entidad aseguradora un certificado donde aparezca la totalidad de trabajadores y el desglose por mes de cada uno de ellos. Enviarlo a través de un casia nuevo con la misma ruta que este. Cierro el presente Casia, ya que estimamos que tardarán en facilitarles el certificado.
El certificado lo pueden generar ellos mismos desde la página de VIDACAIXA, lo que desconozco si hay manera de ponerse en contracto con ellos para solicitarles uno que desglose los meses a los que efectivamente corresponden, es más, creo que ellos pasarán olímpicamente, se limitarán a certificarlos con la fecha de cobro, de todas formas yo le he dicho a mis cliente que lo intenten.Esto me ha contestado a mi en CASIA
Buenos días, debe solicitar a la entidad aseguradora un certificado donde aparezca la totalidad de trabajadores y el desglose por mes de cada uno de ellos. Enviarlo a través de un casia nuevo con la misma ruta que este. Cierro el presente Casia, ya que estimamos que tardarán en facilitarles el certificado.
Charo he hecho 6 casias con un pega/copia de lo que has puesto tu...El certificado lo pueden generar ellos mismos desde la página de VIDACAIXA, lo que desconozco si hay manera de ponerse en contracto con ellos para solicitarles uno que desglose los meses a los que efectivamente corresponden, es más, creo que ellos pasarán olímpicamente, se limitarán a certificarlos con la fecha de cobro, de todas formas yo le he dicho a mis cliente que lo intenten.
Madrid, 18 de diciembre de 2025.- A lo largo del día de hoy, se han recibido en los despachos multitud de requerimientos de aclaración con relación a las reducciones de cuotas de la Seguridad Social por contribuciones empresariales a planes de empleo. Por ello, se quiere informar que esta cuestión obedece a una disparidad de criterios entre las Entidades que gestionan estos Planes de Pensiones (principalmente Vida Caixa) y el criterio de la Seguridad Social, y en ningún caso a la forma de proceder de los Graduados Sociales, que como siempre ha sido profesional e impecable. El presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo, una vez conocida la incidencia, desde primera hora de la mañana ha trabajado en este asunto con la colaboración del Coordinador de la Comisión de Seguridad Social, José Luis Benito Bermejo. Tras una intensa gestión telefónica con las entidades implicadas, se ha determinado que corresponde a estas ofrecer una solución a la situación planteada. Dicha solución deberá garantizar que los profesionales no se vean sobrecargados con la atención de requerimientos de manera innecesaria o excesiva. Por este motivo, desde este Consejo queremos transmitir un mensaje de tranquilidad: se está trabajando activamente para resolver esta incidencia. Se recomienda, por tanto, esperar unos días antes de atender dichos requerimientos, especialmente considerando que se ha establecido un plazo hasta el 31 de enero de 2026. Esto permitirá que, en breve, se nos presente una solución más razonable y equilibrada. |