Lo he puesto más abajo, pero creo que no me he explicado bien, ya que parece una pregunta de sistema red, y no es eso. Lo que quiero saber, es si alguien conoce la diferencia, dentro del régimen general asimilado, de las dos opciones que te da la SS para dar el alta a un consejero/addor asimilado, una es con contrato laboral. que es la que yo siempre he conocido, y otra con contrato mercantil, y es esta opción la que no entiendo a quien se refiere, que tenga que estar en el régimen general (aunque sea asimilado) con un contrato mercantil.
Por supuesto en el teléfono de información no me dicen nada, me dicen que es la TGSS la que al ir a pedir el CCC de addores. te pone en uno u otro grupo, y mi pregunta es ¿cuando te pone en el segundo grupo, es decir, en addores con contrato mercantil, porque no me ha pasado nunca? Vamos que esos, para mí, serían autónomos.
Gracias de antemano.
Por supuesto en el teléfono de información no me dicen nada, me dicen que es la TGSS la que al ir a pedir el CCC de addores. te pone en uno u otro grupo, y mi pregunta es ¿cuando te pone en el segundo grupo, es decir, en addores con contrato mercantil, porque no me ha pasado nunca? Vamos que esos, para mí, serían autónomos.
Gracias de antemano.