REGISTRO DE ERE EN PROGRAMA MONITOR INFORMATICA

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Como bien sabréis las líneas del programa están colapsadas. Tengo estas dudas, si alguien me las puede aclarar

Si tenéis que hacer un ERTE a un trabajador a tiempo parcial que  trabaja 3 o 4 días solos en la semana, en la pantalla de ERTE marcáis solo estos días y en el caso que trabaje 5 días ya marcais todos ( sabados, domingos y festivos)

En la pantalla que genera el certificado para enviar, yo le estoy poniendo último día de estado alarma el 11/04/2020 porque si no me deja seguir y generar el certificado y luego en número de ERTE  como consta de 6 dígitos el que me envían con la resolución le pongo en la primera casilla ( los 5 últimos, ya que solo coge 5 número) y luego en la segunda casilla el año ( 2020)

y la ultima duda, estáis enviando a través del programa la plantilla Excel a redsara? funciona esto

BLS

Nuevo miembro
hola, si solo trabaja 3 o 4 días marque esos. Yo genere desde la fecha del erte, en mi caso del 14.
no los he mandado por su aplicación, no te puede responder a eso.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
gracias BLS.

y me puedes confirmar que en los datos a generar el certificado de empresa y periodo de actividad por SML también indicas en número de ERE en la primera casilla los últimos 5 dígitos del numero de ERTE  que nos asignar y en siguientes casilla el año 2020

BLS

Nuevo miembro
yo en la casilla del certificado individual pongo el numero de ere, si es 8825, un cero delante y 2020.
de momento los que me han contestado( sí, existen las respuestas a los envios) me ha venido  procesados ...todo esto, ANUSKILLA, con la incertidumbre en la que estamos instaurados, yo lo he hecho como cuando compras sandia, cata y prueba, no me rechazan...tiro millas. Yo me temo que por algún lado va a reventar. Animo, en nada estamos en agosto y podremos descansar  ;D

fundación

Miembro conocido
Correcto. Yo he editado algún certi ya hecho por recibir el nº de ERTE y sustituyes ahí:

<ERE>999992020</ERE>

Sustituyo los cinco 9 por 0xxxx el nº del ERTE recibido.

BLS

Nuevo miembro
ANUSKILLA dijo:
Como bien sabréis las líneas del programa están colapsadas. Tengo estas dudas, si alguien me las puede aclarar

Si tenéis que hacer un ERTE a un trabajador a tiempo parcial que  trabaja 3 o 4 días solos en la semana, en la pantalla de ERTE marcáis solo estos días y en el caso que trabaje 5 días ya marcais todos ( sabados, domingos y festivos)

En la pantalla que genera el certificado para enviar, yo le estoy poniendo último día de estado alarma el 11/04/2020 porque si no me deja seguir y generar el certificado y luego en número de ERTE  como consta de 6 dígitos el que me envían con la resolución le pongo en la primera casilla ( los 5 últimos, ya que solo coge 5 número) y luego en la segunda casilla el año ( 2020)

y la ultima duda, estáis enviando a través del programa la plantilla Excel a redsara? funciona esto

ANUSKILLA, me puedes decir como te salen con Monitor los certificados de los trabajadores a tiempo parcial que trabajan menos de 5 días a semana?

BLS

Nuevo miembro
Ya nada, ANUSKILLA, conseguí hablar con ellos. Existen!!!!!!!!
De todas formas, gracias, a todos por estar ahí

ANUSKILLA

Nuevo miembro
dios, lo siento, a veces estoy tan tan liada y termino tan tarde que me es imposible acceder al foro. Sorry

Como????? conseguiste hablar con Monitor, pues te ha tocado el gordo, yo me he tirado la manda a la cabeza y palante, llevo 4 semanas sin poder hablar con ellos.

BLS

Nuevo miembro
Nada que perdonar. Sí, lo conseguí. Llamé cuando faltaban unos segundos para las 16 horas y tachan!!!
Me dio tanta alegría, que el pobre chico que me atendió pensaría que estaba loca. Pero como tú, desde que empezó está locura, ni una vez y he llegado a estar esperando más de media hora.

Menci

Nuevo miembro
Pues, yo he recibido hoy una carta muy "simpática" de monitor diciendo que sí que están trabajando y mucho.....
Para alguna duda que tengáis, Comentar por el foro porque  tengo un largo camino recorrido con monitor tanto general como agrícola. Saludos.