registro electrónico apoderamientos

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Y esto que se han sacado? le habéis echado un vistazo? hay que volver a pedir autorizaciones para todos de nuevo? Me da algo!!

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/informacionUtil/REASSN/!ut/p/z1/jVDBToNAEP0WDxxhZ4FW1xuaRmnBphIi3YtZmgU2wV2yrBL9eifVW610kpnkTd6beTOEk4pwLT5UK5wyWvSI93z5uk3y8DGOaQYLdg27bUljdrcON7AgL0dCRJcxZUCzB0hXkJT5pmTRLgIGhF-ihzORzOrXcwS8ILT5fd4SPgjX-Uo3hlTPq6QonnA7P-rP-qdzBPgl_HMBWmx7U_98M9F1dINerGyklTZ4t9junBtuPfBgmqZglK0_moMSfSBHbA1YBmOd6BGMCJR20mrpPEi1Oijz19jOjI5UJ-NIgTm8ldVX1hSpz-vPaLr6BmOIfew!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Mc

Miembro activo
He hecho consulta Casia

Buenos días , sinceramente no entiendo si para operar como hasta ahora en sist. red necesito realizar algún trámite en este aspecto
1. para operar en sist. red , enviar seguros siltra y recibir notificaciones telematicas de seg. social  debo hacer algo ? .
2. En cualquier caso imagino que según vayan apareciendo tramites a hacer , se podrán ir realizando apoderamientos o lo que sea , no ? ….. 

Respuesta : Buenos días, recibirán las indicaciones oportunas para proceder a esta adaptación, que deberá llevarse a cabo antes del citado día 2 de abril. Un saludo

Sergei

Miembro conocido
Bien por ellos... total, hay tiempo hasta el día 2.
Quizás publiquen cómo hacerlo con calma el día 31

Nana

Miembro conocido
Sí, como el día 02/04 es Viernes Santo pues mira, un día de fácil acceso a los clientes  ;D

MARIA88

Miembro
Buenos dias, yperdonada mi ignoracia.....los apoderamientos no tinen nada que ver con los autorizados RED verdad?
Es decir que los 300 autorizados Red que tenemos en la asesoria, yo no tengo que hacer nada ....los apoderamientos se refiere a otra cosa.....

toni

Miembro conocido
Como dice MARIA88, no tiene nada que ver con los autorizados RED que tenemos...

Iker

Miembro
Lo mejor de todo, como siempre, la transparencia y previsión de la Administración. Todo a su debido tiempo. Recibirán instrucciones en el BOE del 31 de marzo, con efectos del 01 de Abril. Hasta ahí puedo leer.....

El nivel de puteo, con perdón, que soportamos actualmente no lo he visto en los más de 20 años de profesión. Y va en aumento.

IRIA80

Miembro
Alguna noticia sobre el tema de los apoderamientos a nivel de seguridad social? Sigue en vigor la autorización red verdad?