Registro laboral obligatorio 2025

Carlos80

Miembro
Buenos días,

Estamos hablando con nuestros clientes para avisarles que tienen que cambiar lo del registro laboral, ya que no vale lo del formato de papel en el 2025.

Hemos recibido una oferta de una empresa de software que se encarga de eso ,pero cobran 1000€ anuales por ese servicio. Nuestros clientes suelen tener 2-3 trabajadores.
Me parece carísimo ese precio. Ya que están muchos al borde del KO, otros 1000€ de gasto por esto ya les rompe los esquemas.

¿Alguno me podría decir nombres de empresas que gestionen software homologados, para ir pidiendo presupuestos?

Gracias de antemano.

Noelia27

Miembro activo
Buenos días,

Estamos hablando con nuestros clientes para avisarles que tienen que cambiar lo del registro laboral, ya que no vale lo del formato de papel en el 2025.

Hemos recibido una oferta de una empresa de software que se encarga de eso ,pero cobran 1000€ anuales por ese servicio. Nuestros clientes suelen tener 2-3 trabajadores.
Me parece carísimo ese precio. Ya que están muchos al borde del KO, otros 1000€ de gasto por esto ya les rompe los esquemas.

¿Alguno me podría decir nombres de empresas que gestionen software homologados, para ir pidiendo presupuestos?

Gracias de antemano.
Hola buenos días

Pero es oficial que ya no vale lo del formato de papel en 2025? Había leido que era aún un borrador de ley...se ha publicado oficialmente?
¿Me podrías confirmar dónde aparece?

• Me gusta
Reacciones: Mc

José2022

Miembro
A mí también otros compañeros (asesores..) me han comentado que es obligatorio ya para el 2025.
No sé si hay algo confirmado.
También en Inter hay páginas que lo dicen.
Tendré que buscar también programas para decirles a mis clientes

Acronym

Nuevo miembro
Nosotros utilizamos Factorial y muy bien... Bastante completa la plataforma que llega mucho más allá del control horario...

Nando_bcn

Miembro conocido
A ver, esto se debe publicar junto a la reducción de jornada, y esa ley la debe aprobar el congreso y, de eso, no hay nada seguro, y menos con los apoyos que tiene el gobierno.
Efectivamente. Pero ciertos proveedores ya han visto en esto un filón.
Probablemente los que son tan "proactivos", suelen ser los menos rigurosos o fiables.
Es un tema a tener en el radar y esperar.

Caslaboral

Miembro conocido
No hay nada aprovado, no nos volvamos locos...

Y por cierto 1000 pavos al año es un atraco a mano armada, si alguien paga eso esta completamente demente...

PD: me se de algunos servicios de prevencion que lo ofrecen gratis por contratarles XD

campus34

Miembro conocido
El tema es que previsiblemente la Inspección debe tener acceso en remoto a tiempo real. Eso no es nada sencillo con los protocolos de seguridad.