Buenas tardes: Una vez que estamos un poco más tranquilo, dentro de lo que cabe, voy a comenzar a realizar el registro salaial de las empresas. Tengo todas las plantillas del año anterior, pero me surgen unas dudas que no recuerdo muy bien.
1º.- El registro salarial que hacemos ahora, se supone que corresponde al periodo de Enero a Diciembre del 2.021?
2º.- Si los trabajadores estaban en plantilla en un tiempo inferior a 100 dias, de forma continuada o no, no es necesario reflejarlo en el registro salarial? No estoy muy seguro de ello, pero algo así creo recordar que era.
3º Aunque un asalariado/a durante el año 2.021 haya estado en baja por enfermedad común, accidente de trabajo, baja por nacimiento de hijos, excedencias....se calculaba en cantidades anuales, es decir, como si hubieran estado todo el año trabajando y no se stienen en cuenta estas peculiaridades.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que todas estas preguntas las tengo que tener anotadas en algún sitio, pero ni idea de donde está. Saludos
1º.- El registro salarial que hacemos ahora, se supone que corresponde al periodo de Enero a Diciembre del 2.021?
2º.- Si los trabajadores estaban en plantilla en un tiempo inferior a 100 dias, de forma continuada o no, no es necesario reflejarlo en el registro salarial? No estoy muy seguro de ello, pero algo así creo recordar que era.
3º Aunque un asalariado/a durante el año 2.021 haya estado en baja por enfermedad común, accidente de trabajo, baja por nacimiento de hijos, excedencias....se calculaba en cantidades anuales, es decir, como si hubieran estado todo el año trabajando y no se stienen en cuenta estas peculiaridades.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que todas estas preguntas las tengo que tener anotadas en algún sitio, pero ni idea de donde está. Saludos