REGISTRO SALARIAL (Y CONTINUAMOS PARA BINGO)

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes: Una vez que estamos un poco más tranquilo, dentro de lo que cabe, voy a comenzar a realizar el registro salaial de las empresas. Tengo todas las plantillas del año anterior, pero me surgen unas dudas que no recuerdo muy bien.
1º.- El registro salarial que hacemos ahora, se supone que corresponde al periodo de Enero a Diciembre del 2.021?
2º.- Si los trabajadores estaban en plantilla en un tiempo inferior a 100 dias, de forma continuada o no, no es necesario reflejarlo en el registro salarial? No estoy muy seguro de ello, pero algo así creo recordar que era.
3º Aunque un asalariado/a durante el año 2.021 haya estado en baja por enfermedad común, accidente de trabajo, baja por nacimiento de hijos, excedencias....se calculaba en cantidades anuales, es decir, como si hubieran estado todo el año trabajando y no se stienen en cuenta estas peculiaridades.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que todas estas preguntas las tengo que tener anotadas en algún sitio, pero ni idea de donde está. Saludos

Nando_bcn

Miembro conocido
Efectivamente, consideras las percepciones correspondientes al año natural (ahora el ultimo es de enero a diciembre 2021).
Debes incluir a todos los trabajadores que hayan estado de alta en algún momento del año, aunque haya sido un rato. En estos casos, al igual que los de tiempo parcial y reducción de jornada, se deben "normalizar" las percepciones, de forma que se reflejen los importes que hubieran correspondido a tiempo completo y durante todo el año.
Resto de particularidades (IT's, permiso por nacimiento y cuidado del menor...), lo mismo.

Saludos