Registros Diarios de Jornada. Ejemplos Foreros

leguleyo

Nuevo miembro
Creo que sería interesante comparar como lo estamos haciendo todos respecto a este tema. Como no hay nada legislado, yo sería partidario de ir colgando aquí los modelos que ha hecho cada uno con Excel (supongo) para coger ideas unos de otros. Como el movimiento se demuestra andando, adjunto el mío (aunque fallan las fórmulas de fecha y hora, tengo que echarle una revisión.
 

Archivos adjuntos

  • registro jornada.xlsx
    11,3 KB · Visitas: 106

toni

Miembro conocido
Aqui el mio, muy simple... ::)
 

Archivos adjuntos

  • Plantilla Horas-Trabajo semana.xls
    36,5 KB · Visitas: 102

MAJOGA

Nuevo miembro
El mío, hecho de un compendio entre lo que yo tenia y el que me paso una compañera, se parece mucho al primero, al de leguyuelo, solo que tampoco he puesto lo de observaciones, ni he rellenado los horarios....eso lo dejare para la empresa, que haga algo  ::), lo que he puesto, digamos en lugar de la columna de observaciones, es FIRMA DEL TRABAJADOR, aunque realmente no se si ha de firmar cada dia o con que firme la hoja al final sirve igual.
 

leguleyo

Nuevo miembro
Mira, esto me da una idea: incluir al pie de la página un texto tipo:

"Con la firma, el trabajador certifica que las horas de trabajo consignadas anteriorment son las efectivamente trabajadas."
 

MAJOGA

Nuevo miembro
leguleyo dijo:
Mira, esto me da una idea: incluir al pie de la página un texto tipo:

"Con la firma, el trabajador certifica que las horas de trabajo consignadas anteriorment son las efectivamente trabajadas."

Pues me alegro de poder haber aportado algo util  :)
 

Ro

Miembro activo
El que yo he enviado es muy parecido al primero, de Leguyelo
 

Archivos adjuntos

  • REGISTRO JORNADAS.xls
    22,5 KB · Visitas: 75

Clo

Nuevo miembro
Hola a todos,
Estoy viendo vuestros modelos (gracias por compartirlos), y tengo una duda:
En algunos el trabajador firmará una vez al mes (abajo).
En el modelo de Ro firmará cada día.
¿Hay establecido un criterio claro al respecto?
Gracias, saludos y buen finde,...
 

Ro

Miembro activo
Hola Clo
Te contesto yo, porque he sido la que ha puesto la firma diaria. No hay ningún criterio establecido yo lo he hecho así para más seguridad...nada importante.
 

AL1978

Miembro conocido
Una pregunta

¿El programa de nóminas no os genera un listado con las horas diarias con cada nómina a tiempo parcial?

MONITOR me genera un documento extra con cada nómina y con los días  y las horas

También hay que mandar un excel?

que lio

gracias
 

leguleyo

Nuevo miembro
¿Puedes poner un pantallazo del registro que saca Monitor? Por curiosidad a ver si difere mucho de los excels que se han ido colgando aquí... Al final la info es la misma...
 

AL1978

Miembro conocido
Os adjunto un scan, evidentemente esta oculta la parte superior por tema de protección de datos, pero lleva un cabecero idéntico al de una nómina.

Estoy a la espera de una nueva actualización para las jornadas irregulares, es decir, que no realicen las mismas horas cada día.

Yo envío esto con las nóminas y en cada contrato tengo especificadas las horas ( de 10.00 a 11:00 ejemp)

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • HORAS.pdf
    10,2 KB · Visitas: 43

IMC

Miembro activo
Los de mi programa acaban de incorporar el registro de horas. Es igual que los que hemos ido exponiendo. Encabezado con el nombre de la empresa y trabajador con contrato a tiempo parcial , una columna con los días, otra con las horas ordinarias y otra con las complementarias. No refleja horario sino únicamente número de horas al día . Al final totaliza el número de horas. Firma de la Empres y firma del trabajador . Como veréis no íbamos desencaminados
 

analaboral

Nuevo miembro
¿En el caso de un trabajador con distribución irregular de jornada es posible llevar el control de horas anualmente?
 
Arriba