Regularización pretaciones sepe

Buenos días:

Pensáis de alguna manera que el Sepe establecerá algún tipo de procedimiento para revisar las prestaciones de los trabajadores por el COVID-19?

No sé si será vuestro caso, pero de las empresas que gestionamos, algunos trabajadores han recibido un pago de prestación que no comprendemos y que es incorrecto, a parte de no recibir comunicación escrita del sepe con base reguladora ni periodo de tiempo reconocido, a parte de que en por ejemplo en Madrid, es totalmente imposible comunicarse con el Sepe ni por teléfono ni constestan e-mail.

Creo que alguna posibilidad de regularización tendrán qué hacer para la defensa de las prestaciones en las que no se esté de acuerdo?.

No sé qué opináis o si pensáis que están pagando correctamente.

Un saludo.

AL1978

Miembro conocido
En mi caso, he revisado unas cuantas y no cuadra ninguna

bases correctas pero pagos ninguno, ni fechas....

En contacto con el SEPE me comunican que lo harán de oficio..... pero no se que decirte

IRIA80

Miembro
Y SABÉIS COMO SE REGULARIZA EL TEMA DE LOS HIJOS A CARGO? HABIA LEIDO QUE LO HACÍAN DE OFICIO, PERO EN VARIOS CASOS QUE LLEVAMOS NO LO HAN HECHO.

Es lo que indica el Sepe, que lo van a hacer de oficio todo, pero el miedo que me da es que pase el tiempo  y no se regularice.

De todos modos, escribiré al sepe indicando los descuadres de los trabajadores afectados para ver si dicen algo o por lo menos tener un e-mail de que no estamos conformes,

Al parecer indican que los ERTEs fuerza mayor covid, los van a prorrogar hasta el 30 de junio.

Nosotros tenemos certificados de empresa enviados hasta el 17 de abril, y como siempre, habrá que esperar a que lo prorrogen de oficio.

InmaRase

Miembro activo
IRIA80 yo también tengo varios en ese canso que no han tenido en cuenta.
Voy a presentar todo por registro electrónico, lehe pedido libro de familia y voy a mandarlo para ver si deciden regularizar algún dia.

N

Nana

Guest
A un amigo le han mandado desde su empresa que mande los hijos a una dirección de email del SEPE de Madrid, pero le da error

Os mantengo informados

Fedayn

Miembro
Nana dijo:
A un amigo le han mandado desde su empresa que mande los hijos a una dirección de email del SEPE de Madrid, pero le da error

Os mantengo informados

Sí, por favor, mantennos informados, Nana.

Gracias.

Argi

Miembro conocido
Nana dijo:

Os mantengo informados

Debería mandar la empresa a los hijos, los tíos, los abuelos y todo el clan familiar en plan escrache (o como se escriba)....