Renuncia ERTE TGSS

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Parece que todavía no está operativa la opción de comunicar a la TGSS la renuncia al ERTE
063 –Comunicación renuncia expresa a expediente de regulación de empleo-.

NOEMI

Miembro conocido
Nada todavía nada .seguís quitando la clave cuando renuncias? Igual ya no hace falta si podemos hacer declaración de renuncia

carloslugo

Miembro activo
si , yo saque la clave de uno que comenzó a trabajar el 01 de Julio , y renuncie al ERTE . Ahora tendré que hacer esa renuncia o ya no hará falta ..... esto es un jaleo .....
un saludo

MACALENA

Miembro activo
Dado que todavía no han implementado la DR de renuncia y que, según me dijeron desde la SS por teléfono, la clave sólo es para empresas que han estado en ERTE y quieran repartir dividendos, yo he quitado la letra del trabajador.

Prefiero dejarlo "limpio".

Fedayn

Miembro
MACALENA dijo:
Dado que todavía no han implementado la DR de renuncia y que, según me dijeron desde la SS por teléfono, la clave sólo es para empresas que han estado en ERTE y quieran repartir dividendos, yo he quitado la letra del trabajador.

Prefiero dejarlo "limpio".

Estoy en el mismo caso. He quitado las E o F de inactividad. He preguntado si tengo que poner la A3 y la A4 si no quiero exonerarme pero no renunciar al ERTE y si tengo que declarar con el códihgo 064.