Leyendo El Art.3el capitulo II del RD 62/2009 de medidas urgentes.....fomento ..desempleo (BE 07/03/2009) saco como conclusión - en contra de lo que creía hasta ahora- de que la reposición de los días de paro "gastados" se los reponen solamente a quienes - además de cumplir el resto de requisitos generales- les afecte una EXTINCION posterior a la Suspensión (Art.3.1) siendo irrelevante si han agotado o no el derecho a la prestación; sin embargo (Art3.2) a quienes les afecte una SUSPENSION posterior a la suspensión primera, solamente se les repondrán los días en el caso de que "..Hayan agotado la prestación por desempleo a que tuvieren derecho" y "....no hayan generado un nuevo derecho...." y No a quien haya consumido "días de paro" pero tenga aún derecho a "más días de prestación".
Os parece esta interpretación correcta? yo creía que la reposición de los "días gastados" no se vinculaba en ninguno de los dos casos a la existencia o no de derecho a más días de paro y estoy un poco confundido.
gracias
Os parece esta interpretación correcta? yo creía que la reposición de los "días gastados" no se vinculaba en ninguno de los dos casos a la existencia o no de derecho a más días de paro y estoy un poco confundido.
gracias