Requerimiento 190

Noviembre

Miembro
Presenté un 190 mal, no sumé uno de los trimestres (faltan 2 perceptores y en uno si presentado falta el importe del 1T)
Llegó un requerimiento de hacienda y me pide que presente complementaria o sustitutiva, lo que tengo que presentar es complementaria ¿verdad? tengo que incluir registros, pero como en uno tengo que variar los datos me lio ¿alguna ayuda?
Y por otra parte ¿Qué sanción me voy a comer? ¿300€?

Noviembre

Miembro
No me deja presentar sustitutiva me da este error:
La declaración indicada que desea sustituir no existe o no cumple la condición de estar dada de baja y ser del mismo NIF, nombre, modelo y ejercicio. Registro Nº 1
¿Modifico online los datos del que si está presentado con datos incorrectos y presento complementaria por los otros dos?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco la ayuda telefónica de la aeat es nula.

toni

Miembro conocido
En la sede electrónica tienes que darle de baja por sustitución y enviarla de nuevo.

N

Nana

Guest
No hagas sustitutiva que te sancionan por todos los perceptores!!! (luego habría que reclamarlo, eso sí)

presenta complementaria solo por el perceptor descolgado, y del otro, varia el importe desde la sede electrónica (variación datos perceptores)

Me llamaron desde AEAT por una incidencia en un 190 presentado en plazo y así me lo explicaron

Un saludo

CHARO

Miembro conocido
El problemas es que no deja presentar complementarias, solo sustitutivas. No sé si ya lo hacen adrede :mad:

Noviembre

Miembro
Nana dijo:
presenta complementaria solo por el perceptor descolgado, y del otro, varia el importe desde la sede electrónica (variación datos perceptores)

Un saludo
¿Y esto se puede hacer aunque ya me hayan enviado un requerimiento por escrito por que no coincidían los 111 y 190, o solo es antes de que aeat reclame?

N

Nana

Guest
CHARO dijo:
El problemas es que no deja presentar complementarias, solo sustitutivas. No sé si ya lo hacen adrede :mad:

:eek: presenté una complementaria el lunes 18/03

Noviembre dijo:
Nana dijo:

Un saludo
¿Y esto se puede hacer aunque ya me hayan enviado un requerimiento por escrito por que no coincidían los 111 y 190, o solo es antes de que aeat reclame?

En principio sí, no creo que pongan ningún problema

Un saludo

N

Nana

Guest
El error que decía Noviembre se da cuando vas a presentar una sustitutiva, ya que antes, como dice Toni, se debe dar de baja y luego proceder al envío de la sustitutiva

Para la complementaria solo indicas el perceptor/es descolgado/s, incluyes el justificante del 190 anterior y a correr (yo cuadro la suma del perceptor suelto con el otro 190 a ver si me da todo correcto con los 4 T)

Buen finde!!!!

La verdad que con el cambio de presentaciones nos están volviendo locos  :-X :-X

Noviembre

Miembro
Noviembre dijo:
Nana dijo:

Un saludo

Gracias, al final lo hice así, cambié los datos online del que estaba mal y complementaria para los dos que faltaban.
Ahora a esperar benevolencia por parte de la aeat ;D