Requerimiento ficheros CRA inspección

CC2019

Miembro activo
Buenas tardes a todos, me acaba de entrar una citación a inspección en la que me piden los ficheros CRA desde febrero de 2018.

¿Se supone que debo de tener guardadas copias de esos ficheros, o hay alguna manera de descargarlos de la seguridad social?
 

Mc

Miembro activo
Los ficheros enviados que los rescaten ellos de seg. social, yo le mandaria los OK de siltra y ahí aparece el envio .... porque no veo que esten guardados en Siltra por ninguno lado . Vamos , yo es lo que podria enviar , otra cosa no tengo
 

CC2019

Miembro activo
Hola, creo que al enviarlos quedan guardados en algún archivo del ordenador. Consúltalo en la TGSS...
Buenas, tengo cuardado el CRA en el ordenador, pero claro, es un CRA en el que vienen todas las empresas, dado que yo no creo un CRA por cada empresa, sino que cuando tengo todas las nóminas hechas mando un CRA y un fichero de bases general.
 

toni

Miembro conocido
Los CRA se guardan en la carpeta SILTRA\RED\VIPTC2\CCRA

Ahi estan todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

CC2019

Miembro activo
Los CRA se guardan en la carpeta SILTRA\RED\VIPTC2\CCRA

Ahi estan todos...
Los tengo localizados, pero el problema que tengo es el que he comentado antes, que no tengo un cra por cada empresa, sino un cra de todas las empresas cada mes
 

Rosa2018

Miembro activo
Cuando se envían los cra...siempre llega un fichero con las respuestas en los que pone procesado correctamente...
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Cuando se envían los cra...siempre llega un fichero con las respuestas en los que pone procesado correctamente...
pero eso no significa que coincidan con las bases de cotizacion, o que los conceptos que no cotizan no puedan ser sospechosos de nada. O que las pagas extras coincidan con la prorrata.... A saber que estan buscando. A mi cuando me lo han pedido siempre ha sido por trabajadores que han pasado de cobrar paga extra en su fecha a prorrateo mensual y el ajuste no lo han sabido.interpretar en tgss por mucho que lo he explicado sumando prorratas y concepto salarial
 
Arriba