luisitorezgz
Nuevo miembro
Hola este curso que va a empezar termino la licenciatura en derecho. durante el verano he realizado el practicum en la asesoria juridica de un conocido sindicato. resulta que en una de las federaciones ademas de la abogada hqbiq otro hombre encargado de revisar las nominas y resolver otro tipo de dudas a los trabajadores que le consultaban. Dicho hombre no puede seguir aprestando ese servicio y una de las delegadas de la federacion ha pensado en mi.
Yo no soy abogado todavia el unico titulo que tengo es el certificado de haber aprobado el primer ciclode la licenciatura, lo cierto es que ese trabajo lo suelen hacer los propios sindicalistas mi pregunta es ¿ que titulacion es exigible para desempeñar estas tareas? ¿ existe alguna normativa que regule la profesion?
Yo no soy abogado todavia el unico titulo que tengo es el certificado de haber aprobado el primer ciclode la licenciatura, lo cierto es que ese trabajo lo suelen hacer los propios sindicalistas mi pregunta es ¿ que titulacion es exigible para desempeñar estas tareas? ¿ existe alguna normativa que regule la profesion?