Requisitos subsidio desempleo

MarMont

Nuevo miembro
Buenos días!!

No se si me pondríais echar un cable con un asuntillo.

Tenemos un compañero que se quiere ir de la empresa pero quiere optar al paro, pero la empresa ya le ha dicho que no le van a facilitar los papeles para el paro.
Nuestra duda es cuanto tiempo tendría que estar contratado por otra empresa antes de despedirlo para que no se considere fraude, o si se os ocurren otras alternativas, también son bienvenidas.

Millones de gracias
Que tengáis buen día
;)
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días!!

No se si me pondríais echar un cable con un asuntillo.

Tenemos un compañero que se quiere ir de la empresa pero quiere optar al paro, pero la empresa ya le ha dicho que no le van a facilitar los papeles para el paro.
Nuestra duda es cuanto tiempo tendría que estar contratado por otra empresa antes de despedirlo para que no se considere fraude, o si se os ocurren otras alternativas, también son bienvenidas.

Millones de gracias
Que tengáis buen día
;)
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días!!

No se si me pondríais echar un cable con un asuntillo.

Tenemos un compañero que se quiere ir de la empresa pero quiere optar al paro, pero la empresa ya le ha dicho que no le van a facilitar los papeles para el paro.
Nuestra duda es cuanto tiempo tendría que estar contratado por otra empresa antes de despedirlo para que no se considere fraude, o si se os ocurren otras alternativas, también son bienvenidas.

Millones de gracias
Que tengáis buen día
;)
Aquí algo más: https://www.cuestioneslaborales.es/posibilidad-de-cobrar-el-paro-tras-una-baja-voluntaria/
 
Arriba