Requisitos unidad familiar renta agraria

clinadin

Nuevo miembro
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque os suelo leer, es la primera vez que me he decidido a escribir. Os dejo mi consulta :

Soy soltera, tengo 31 años y llevo 14 meses en el regimen agrario. Tengo 45 jornadas trabajadas en los ultimos 12 meses. Vivo en casa de mis padres que son jubilados, y otra hermana que trabaja. En total somos 4 personas en la casa. ¿ se ha de tener en cuenta el total de ingresos de mis padres y hermana para solicitar la renta agraria ?

Tengo esta duda porque, en el párrafo f) del art. 2 del RD 426/2003 de 11 de abril que regula la renta agraria, dice:

"Cuando el solicitante conviva con otras personas en una misma unidad familiar, únicamente se entenderá cumplido el requisito de carencia de rentas, cuando ademas de no poseer rentas propias, la suma de la de todos los integrantes de aquella sea inferior a los limites siguientes..."

Tengo esta duda porque, en el párrafo f) del art. 2 del RD 426/2003 de 11 de abril que regula la renta agraria, dice "A efectos de lo dispuesto en este párrafo, se entenderan integrados en la unidad familiar al solicitante, su conyuje y/o hijos acogidos menores de 26 años o mayores incapacitados que convivan con él".