Resolución aprobación prestaciones por desempleo

Raquelcs

Miembro activo
Hola a todos
he consultado en los datos de contraste del SEPE cómo estaban los trabajadores de los ERTES que he enviado, algunos me salen y otros no, supongo que no estará todo tramitado todavía.
El caso es que tengo una empresa en ERTE con dos trabajadores. De uno me sale la resolución y de otro no.
El error que me da es que el "nº de la cuenta corriente es incorrecto"
Lo he comprobado y requetecomprobado y el nº que envié en el Excel es el nº de cuenta que me han facilitado de la empresa.
No sé a quién puedo llamar para que me lo soluciones.
Se me ocurre que en el sepe igual tengan grabado otro nº de cuenta de otras veces que haya estado en desempleo ese trabajador y que se lo vayan a pagar por ahí, o puede ser que todavía no hayan tramitado a ese trabajador. No sé cómo lo hacen la verdad.
¿A alguien más le pasa?
Gracias
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Lo he comprobado y requetecomprobado y el nº que envié en el Excel es el nº de cuenta que me han facilitado de la empresa.

A ver si con la histeria colectiva la empresa te lo ha facilitado con error?.
 

Ignatius

Miembro activo
En ese enlace:

"fecha de solicitud", se refiere a fecha solicitud ERTE, o fecha envío del fichero Excel al Sepe ?
(porque he comprobado muchos, y siempre me da algún error)
 

Juani

Miembro
Hola,

A mi me sale con la fecha en que envié el excel al SEPE, no con la del ERTE.

Y también me pasa que de una misma empresa, algunos me da error en el nº de cuenta.

 
Arriba