respuesta de cassia el oraculo de la historia interminable...

NOEMI

Miembro conocido
pregunto a Cassia si una empresa donde he rescatado a todos los trabajadores el día 4 puedo exonerarme o doy por finalizado el ERTE y me dicen:

Buenos días indicarle que actualmente se encuentra en estudios todas las casuísticas posibles por lo que a la mayor brevedad posible se publicara dicha información, razón por la cual hay que esperar, un saludo.

A

abpr1056

Guest
jajajajaja hay algunas respuestas de Casia que son para reirte por no llorar, a su favor son los que más rápido están dando respuesta, aunque sean como la que te han dado

Rapaz

Nuevo miembro
Bueno, mejor que respondan que no saben a que nos digan algo que nos comprometa en dos semanas...

BLS

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
pregunto a Cassia si una empresa donde he rescatado a todos los trabajadores el día 4 puedo exonerarme o doy por finalizado el ERTE y me dicen:

Buenos días indicarle que actualmente se encuentra en estudios todas las casuísticas posibles por lo que a la mayor brevedad posible se publicara dicha información, razón por la cual hay que esperar, un saludo.
De verdad? Yo tengo uno igual. Le voy a preguntar al oráculo a ver que me contesta. Por lo de esperar unos días, digo, me parece la leche