Respuesta de un Casia increíble

Laboral Costa Brava

Miembro activo
Esto es para alucinar... mando un Casia para solicitar número de afiliación para 3 trabajadores para la misma empresa y su respuesta es:

1737476235127.png

Alguien que me ilumine y me diga cual es la lógica de enviar 3 casia's diferentes? A ver si así logro quitarme el cabreo que llevo encima porque estoy que mato a alguien, que ganas de hacernos perder tiempo y marearnos como marionetas :mad::mad:

reb

Miembro conocido
Copia y pega el CASIA que has hecho y así solo tienes que cambiar los datos personales
Siempre lo hacen así ya que ellos por cada CASIA cierran un único expediente

Laboral Costa Brava

Miembro activo
Copia y pega el CASIA que has hecho y así solo tienes que cambiar los datos personales
Ya ya, así lo he hecho.
Cuando eran de diferentes empresas si que los enviaba por separado, pero pensé que siendo de la misma empresa podría hacerlo en un Casia solo... en fin!
Gracias por responder 😘

Esto es lo que hago yo, me pasó lo mismo y ahora ya se que hay que enviar uno por uno

NOEMI

Miembro conocido
Como cada cassia cae en una mesa, asi trabaja menos el funcionario que te lo ha respondido... puf 3 NAFS esto me lleva toda la mañana de curro... yo esque lo flipo!!!