RESPUESTAS AL FICHERO DE CONFIRMACION

Me ha llegado la respuesta al fichero de confirmación de todas las empresas, parecía normal (sin avisos) pero al picar en cada empresa, en lugar de "la liquidación está calculada, liquidación confirmada", me aparece "por motivos puntuales la información contenida en este envío para esta liquidación no ha podido ser procesada. Para tratar esta información es necesario realizar un nuevo envío". ¿A alguien le ha pasado?

Petrus

Miembro conocido
Me ha llegado la respuesta al fichero de confirmación de todas las empresas, parecía normal (sin avisos) pero al picar en cada empresa, en lugar de "la liquidación está calculada, liquidación confirmada", me aparece "por motivos puntuales la información contenida en este envío para esta liquidación no ha podido ser procesada. Para tratar esta información es necesario realizar un nuevo envío". ¿A alguien le ha pasado?
A mí me ha pasado, parecía que llegaba todo normal pero la mitad de las empresas las tengo que volver a enviar.

isabarros

Miembro activo
A mi todas las respuestas que me llegaron de las confirmaciones, con fechas entre el día 8 y ayer día 15 me han llegado correctas.
En todas me aparece "La liquidación está calculada" y " Liquidación confirmada" y el RLC aparece correcto
Me quedan 2 empresas solo por confirmar que fueron más tarde, pero de momento todo sin problema.