RESPUESTAS SILTRA

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Yo también tengo todo listo y confirmado! Las envié el día 11 también, y desde principios de esta semana tengo todo confirmado.

EL NOMINAS

Miembro activo
Esto es inanmisible, dos días para contestar. Yo sigo esperando. ¡QUE SOLO QUIERO PAGAR, LECHEEEEES! QUE SON 239.683,88€  :mad:

NOEMI

Miembro conocido
Esta colapsado el sistema,eso me han dicho, cuando yo haga algo fuera de plazo voy a decir lo mismo ups!! perdon se me colapsó el sistema... :mad:

FIRMAMENTO

Miembro activo
Los que no recibimos respuestas, si vienen con pago electrónico, esto supone que el 28 se tiene que pagar por ventanilla?

EL NOMINAS

Miembro activo
Invito a que pongáis la correspondiente, yo ya la puse, más que nada por si mis superiores me piden algún tipo de responsabilidad, poder acreditar que el retraso no es por motivos achacables a mi trabajo:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Quejasysugerencias/index.htm?ssUserText=225164#32856

EL NOMINAS

Miembro activo
En SLD comunican que desde el 12 están K.O.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/Avisos/224466#202994

EL NOMINAS

Miembro activo
Si pero no concilio, estoy sin dormir. Errores achacables al INSS, Mutua, programa de nóminas, yo detrás de todos y los días pasan. Que asquito.

EL NOMINAS

Miembro activo
Entiendo que tendremos que sacar la liquidación parcial y pagarla por ventanilla, y luego los no conciliados pagarlos con recargo.  :-[

Noviembre

Miembro
¿Cómo vais? Yo por fin todo cerrado, incluso uno que tuve que modificar, después de confirmado,por una inspección y que me dijeron desde siltra por teléfono "envíalo a ver que pasa" que como le van surgiendo casos nuevos con el tiempo van viendo como responde el sistema ;D , esta es la seguridad que ofrece el sistema... rio por no llorar.
Ahora espero que no me den problema los CRA que siempre espero a enviarlos a tener confirmados los recibos.
El martes lo primero que voy a hacer es enviar los tc´s de abril , no quiero más esta tensión en mi vida (esto lo digo todos los meses y nunca lo hago, a ver si va de esta)
Ánimo!

EL NOMINAS

Miembro activo
Por fin, esta mañana todo ok, sobre la campaña. El último trabajador por conciliar ya fue de espanto. Los datos de mi programa ok, los datos del INSS ok, los datos del IDC ok. Pues bien consigo conectar con el 901 50 20 50, y menos mal que trate con una persona amable y voluntariosa. Le exprese mi estado de ansiedad y me contesto: " Tú no te preocupes que hoy concilias". Y me comento: "que lo que vemos por la pantalla en algunos caso no es real hay cosas por detras". ¿Como?. A mi me asusta lo de !por detras!.

campus34

Miembro conocido
EL NOMINAS dijo:
Por fin, esta mañana todo ok, sobre la campaña. El último trabajador por conciliar ya fue de espanto. Los datos de mi programa ok, los datos del INSS ok, los datos del IDC ok. Pues bien consigo conectar con el 901 50 20 50, y menos mal que trate con una persona amable y voluntariosa. Le exprese mi estado de ansiedad y me contesto: " Tú no te preocupes que hoy concilias". Y me comento: "que lo que vemos por la pantalla en algunos caso no es real hay cosas por detras". ¿Como?. A mi me asusta lo de !por detras!.

Me alegro que al final todo OK.
La verdad es que esto es un sin vivir....

MAJOGA

Nuevo miembro
Yo me he ahorrado el potencial infarto de miocardio, cerebral, etc. porque tengo todo conciliado desde el 6 de abril, pero vaya, que tampoco es ninguna hazaña, si con cuatro empresas matadas que tengo lo hubiera enviado todo mas tarde sería para arrancarme la cabeza.  :p

campus34

Miembro conocido
A partir de las 12:00 de hoy 03.05.2017 hay parada de las funcionalidades de Siltra.

Empezamos bien el mes...  :-\