Retención IRPF Salarios Tramitacion

dominguez

Nuevo miembro
El salario anual bruto es de un trabajador es 22.000 euros.
De salarios de tramitación recibio este año 11.000 euros .

Es decir este año cobro unos 33.000 euros brutos entre salario y salarios de tramitación .

Le estaban reteniendo un 7 por ciento hasta Julio.

Su situación es Soltero , sin hijos , discapacidad de un 47 por ciento y movilidad reducida (digo esto porque se aplica otra escala que la de solo discapacidad ) .

Con todo eso cuando le tendrán que retener al año y cuanto hasta final de mes ??
 

Elena-Z

Miembro activo
Supongo que no eres profesional.

En todo caso la AEAT tiene una calculadora de retenciones.
 

dominguez

Nuevo miembro
Ya lo sé y estos son los resultados. Y profesional soy en todo lo que realizó.
Mira si soy profesional que cuando en mi vida me preguntan algo suelo contestar a esa pregunta. ;)

Experiencia profesional . Registro de la Propiedad , Asesoría Fiscal, Laboral y Contable , Negocio Propio, Confección de Modelos 100, 300, etc etc .
He visto gente en departamento de nóminas por ejemplo de multinacionales , asesorías importantes o despachos de abogados menos preparados que yo . Por poner un ejemplo es este que no saben en esa empresa que no es lo mismo rellenar el simulador con discapacidad normal o con discapacidad más movilidad reducida .

Así que ya ves que profesionales hay en muchas asesorías etc
 

Archivos adjuntos

  • retención IRPF 2.jpg
    retención IRPF 2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 10
  • Retención IRPF 3.jpg
    Retención IRPF 3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 10
  • retención IRPF 2.jpg
    retención IRPF 2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 9
  • Retención IRPF 3.jpg
    Retención IRPF 3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 10
Última edición:

Elena-Z

Miembro activo
O no sabe o pasa de responder, porque un profesional no hace esa pregunta (al menos no en los términos en que tú la has planteado) y un particular lo que tiene que hacer es buscar un profesional de su confianza que con todos los datos se lo calcule.

Pero es que ¿sabes? yo hace ya mucho que acabé mi época de exámenes y ejercicios escritos para que vengas tú a examinarme (ni a mí ni a ninguno de los profesionales del foro) y menos que me respondan con tu prepotencia y chulería.
 

dominguez

Nuevo miembro
O no sabe o pasa de responder, porque un profesional no hace esa pregunta (al menos no en los términos en que tú la has planteado) y un particular lo que tiene que hacer es buscar un profesional de su confianza que con todos los datos se lo calcule.

Pero es que ¿sabes? yo hace ya mucho que acabé mi época de exámenes y ejercicios escritos para que vengas tú a examinarme (ni a mí ni a ninguno de los profesionales del foro) y menos que me respondan con tu prepotencia y chulería.
Dime de lo que presumes y te diré de lo careces ....

Sino respondes es porque no sabes .

Profesional ....... De no se que . Jaja
 

Elena-Z

Miembro activo
Ya me lo has dicho tú en tu "amable" privado: Soy profesional en eludir preguntas.

Pero tranquilo, no ofende quien quiere sino quien puede. Y tú estás a años luz de hacerme cosquillas.
 
Arriba