Retención IRPF Salarios Tramitacion

dominguez

Nuevo miembro
El salario anual bruto es de un trabajador es 22.000 euros.
De salarios de tramitación recibio este año 11.000 euros .

Es decir este año cobro unos 33.000 euros brutos entre salario y salarios de tramitación .

Le estaban reteniendo un 7 por ciento hasta Julio.

Su situación es Soltero , sin hijos , discapacidad de un 47 por ciento y movilidad reducida (digo esto porque se aplica otra escala que la de solo discapacidad ) .

Con todo eso cuando le tendrán que retener al año y cuanto hasta final de mes ??
 

Elena-Z

Miembro activo
Supongo que no eres profesional.

En todo caso la AEAT tiene una calculadora de retenciones.
 

dominguez

Nuevo miembro
Ya lo sé y estos son los resultados. Y profesional soy en todo lo que realizó.
Mira si soy profesional que cuando en mi vida me preguntan algo suelo contestar a esa pregunta. ;)

Experiencia profesional . Registro de la Propiedad , Asesoría Fiscal, Laboral y Contable , Negocio Propio, Confección de Modelos 100, 300, etc etc .
He visto gente en departamento de nóminas por ejemplo de multinacionales , asesorías importantes o despachos de abogados menos preparados que yo . Por poner un ejemplo es este que no saben en esa empresa que no es lo mismo rellenar el simulador con discapacidad normal o con discapacidad más movilidad reducida .

Así que ya ves que profesionales hay en muchas asesorías etc
 

Archivos adjuntos

  • retención IRPF 2.jpg
    retención IRPF 2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 10
  • Retención IRPF 3.jpg
    Retención IRPF 3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 10
  • retención IRPF 2.jpg
    retención IRPF 2.jpg
    139,8 KB · Visitas: 9
  • Retención IRPF 3.jpg
    Retención IRPF 3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 10
Última edición:

Elena-Z

Miembro activo