y en la notificación que te ha enviado la mutua pone que no cumples ninguno de los dos requisitos o sólo uno????
Hola, me han puesto el mismo texto que en la primera notificacion:
- No encontrarse la actividad del autónomo -conforme al CNAE de su actividad que consta en la
base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social- en el momento de la solicitud de la
prestación, entre aquellas que experimentaron una reducción de más de un 7,5% en el número
medio diario de trabajadores con actividad afiliados al sistema de la Seguridad Social, durante el
periodo de percepción de la prestación, en relación con el segundo semestre de 2019. Como
consecuencia de ello, el beneficiario deberá cumplimentar la declaración jurada habilitada a tal fin
a y aportar (artículo 7. 5,1o y 2o del RDL 2/2021), la información contable (En caso de tributar por
estimación directa: Modelos 303 y 130 del segundo, tercer y cuarto trimestre de 2019 y del primer y
segundo trimestre de 2021; en caso de tributar por estimación objetiva: libro registro de facturas
emitidas y recibidas; libro diario de ingresos y gastos; libro registro de ventas e ingresos o libro de
compras y gastos), fiscal o cualquier otro medio de prueba que justifique una reducción de al
menos el 50% de los ingresos computables fiscalmente en el primer semestre de 2021 comparado
con el segundo semestre de 2019.Además de lo anterior de la información disponible no queda
acreditada la obtención durante el primer semestre de 2021 de unos rendimientos netos inferiores
a 7.980€. No obstante, si considera que cumple este requisito, podrá por un lado cumplimentar los
datos de la declaración jurada habilitada a tal fin, en la que deberá de consignar los periodos que
en la misma se le indican, aportando la documentación que corresponda en cada caso (se detalla
en la declaración jurada).
Es decir en las dos cosas. Es autónomo societario, cumple con la facturación de la empresa y se enviaron los IVA y las hojas de ingresos y gastos, pero no cumplen los requisitos de nómina.
Sergio