Room escape

Raquelcs

Miembro activo
Hola
¿alguien lleva alguna empresa de room escape?
un  cliente va a montar una y ando perdida.
No sé qué epígrafe de IAE (Había pensado el 999 "otros servicios n.c.o.p.) porque no veo nada más que se ajuste, aunque estoy esperando respuesta del ayuntamiento.
¿Algún convenio de aplicación?

Argi

Miembro conocido
Si alguien monta alguna "asesoría escape" que me lo diga, a ver cómo se hace.

Perdona la broma. No lo he podido evitar.

Yo diría que el convenio es el Convenio Colectivo-Marco estatal de ocio educativo y animación sociocultural.

Un saludo,

Raquelcs

Miembro activo
Gracias Argi.
Tengo las respuestas del ayuntamiento de Vitoria y del Consejo de RRLL por si le sirve a alguien:
-El epígrafe de IAE es esl 19812 "jardines de recreo en los que la entrada es por precio"
-El Consejo de RR.LL. contesta que "tanto los salones recreativos como las empresas dedicadas a otros servicios de ocio y esparcimiento" están incluidas en el ámbito funcional del convenio para la Hostelería de Alava, que ya no está en vigor y me remiten al convenio de ámbito estatal.

De todas formas miraré en el regcon a ver si con el CNAE me sale algún otro convenio aplicable.

Raquelcs

Miembro activo
He encontrado el de ocio educativo y animación socio cultural, pero el ámbito de aplicación es para actividades complementarias a la educación formal con el objetivo de desarrollar hábitos y habilidades sociales como forma de educar integralmente a la persona. No me convence para una Room Escape

El estatal de salas de fiesta tampoco me convence: dedicados a salas de fiesta, salas de baile, salas de variedades, discotecas, café concierto, café cantante, café teatro, salas de variedades y folclóricas, tablaos flamencos y similares tal como se establece en el anexo II, así como aquellas actividades complementarias, conexas o similares, siempre y cuando la actividad principal sea el baile, el espectáculo público, musical, variedades, etc

Seguiré investigando..

Argi

Miembro conocido
Yo aunque no esté en vigor si te han dicho el convenio es el de hostelería de Alava, les encuadraría en ese convenio. Supongo que se firmará pronto y tendrás que reencuadrarles.