salarios de tramitacion

  • Iniciador del tema job13
  • Fecha de inicio
J

job13

Guest
BUENOS DIAS
TENGO UNA EMPRESA QUE REALIZO UN ERE EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y CERRO LA EMPRESA.
LAS AUTORIDADES LE DENEGARON EL ERE Y AHORA EN JUNIO HA RECIBIDO UNA NOTIFICACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOBRE LOS SALARIOS DE TRAMITACION PARA REALIZAR EL INGRESO DE LAS CUOTAS CORRESPONDIENTES DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 A ABRIL DEL 2009 FECHA DE LA SENTENCIA.
LA SENTENCIA RECONOCE EL DESPIDO COMO NULO Y RESCINDE LA RELACION LABORAL.
LOS CALCULOS DE DICHAS CUOTAS ESTAN MAL CALCULADAS, LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES ESTAN TRABAJANDO DESDE ENERO EN OTRAS EMPRESA Y ALGUNO SE HA HECHO AUTONOMO, Y LOS NOMBRES SON INCORRECTOS EN CADA HOJA ME PONE UN NOMBRE DISTINTO(SE VE QUE ES POR LA UTILIZACION DE PLANTILLAS)
LA EMPRESA YA NO EXISTE Y NO SE SI DEBO DE REALIZAR ALGUN ESCRITO O SIMPLEMENTE NO HACER NADA QUE ME ACONSEJAIS
GRACIAS DE ANTEMANO
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues si no existe y nadie la ha continuado, simplemente las deudas quedarán sin pagar. Comunica dicha circustancia a la TGSS.
 
Arriba