Saldo acreedor por formación, (TC)

afj

Miembro
Resulta que una empresa de Formación le ha presentado hoy una factura a un cliente de una formación que hizo a un trabajador en Junio de 2016 para que se haga las bonificaciones en los seguros sociales, el problema está en que la empresa fue de baja el 31 de Julio. Se podrá hacer un TC complementario con saldo acreedor o está fuera de fecha??.

Gracias , Saludos!!!!

Naru

Nuevo miembro
Buenos días,

A día 24 de enero, me acaban de mandar una factura a bonificar en los seguros sociales del mes de diciembre y claro ya tengo confirmada la liquidación y todo cerrado. Puesto que no lo podemos incluir en el mes de enero, ¿hay que pedir la devolución? O la empresa lo ha perdido ya.

Gracias!

ferrarito

Nuevo miembro
Entiendo que lo has perdido.
Podrías pedir devolución por saldo acreedor, pero dudo mucho que lo acepten.

Ro

Miembro activo
Si estás en siltra aún puedes modificar. Anular anterior y enviar nueva liquidación aunque ahora sea pago electrónico o saldo acreedor.
Si estás en winsuite, en la página de la sede electrónica el año pasado podías solicitarlo si ya habías enviado tc, y antes de finales de enero. Estás a tiempo aún quedan días para el 30, o lo haces ahora o pierdes la bonificación.

Naru

Nuevo miembro
Ro dijo:
Si estás en siltra aún puedes modificar. Anular anterior y enviar nueva liquidación aunque ahora sea pago electrónico o saldo acreedor.
Si estás en winsuite, en la página de la sede electrónica el año pasado podías solicitarlo si ya habías enviado tc, y antes de finales de enero. Estás a tiempo aún quedan días para el 30, o lo haces ahora o pierdes la bonificación.
Estoy en Siltra.
Muchas gracias Ro!