sancion por diferencias de cotizacion

carla

Miembro
Hola a tod@s, a un cliente nuevo le ha llegado, tras la correspondiente inspección, una liquidación por diferencias de cotización y una sanción de 600 aprox.
Primeramente, me dice si puede reclamar algo al antiguo gestor....
En segundo lugar, en el documento de pago no hay ninguna fecha limite para el ingreso de este importe (diferencias practicadas por la Administracion), y me surge la duda de hasta cuando se puede pagar.
También quisiera comentaros si vale la pena recurrir esta sanción. En mi opinión, no vale la pena ya que las diferencias de cotización son correctas, pero quisiera leer vuestros comentarios al respecto, y también si ese recurso que pueda hacerse puede afectar a bonificaciones de pago en periodo voluntario.

saludos
 

Clo

Nuevo miembro
Hola Carla,
1.- Sí. Los Graduados Sociales tenemos seguro de responsabilidad civil para estos casos. Pero la verdad es que en algún caso que he visto de diferencia de convenio x inspección nunca he visto sanción! Era muchísima la diferencia?
2.- No lo se. No dice nada la resolución tampoco?
3.- Si es correcto que vas a recurrir? Pues no.
Y lo de las bonificaciones no lo entiendo, sorry.
Saludos,
 

FERNANDO

Miembro conocido
No; si pagas el recargo y la sanción en plazo, entiendo que no afectaría a las bonificaciones, si interpones recurso.
 
Arriba