SANCION

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias: una pregunta tonta, pero a un cliente le han puesto una cuantía elevada tras una inspección. Ahora le han hecho la propuesta, y por pronto pago le reducen 40%. Como no puede pagarlo y voy a pedir un aplazamiento, habría que esperar a que llegará la sanción del 100% y entonces podré pedir el aplazamiento no?
Gracias! (porque aplazamiento negociando la reducción del 40% imposible no? gracias!

toni

Miembro conocido
Se puede aplazar sin pedir la reducción. Dar conformidad al acta de liquidación y cuando os llegue la sanción definitiva pedir el aplazamiento.

Ismek87

Nuevo miembro
Buenas disculpar pero no encuentro dónde exponer mi duda.
Mi empresa tiene el lugar de trabajo en una localidad alejada del centro de madrid en otro municipio. Dónde solemos cargar la fuegoneta e ir a la obra. Ahora mi jefe a conseguido trabajo en madre centro y al no disponer de vehículo para poder acceder a esa zona restringida por las calidades medio ambientales de los vehículos nos dice que los trabajadores nos saquemos el bono transporte para ir en Renfe o metro.
Puede hacer eso sin que podamos manifestar ningún tipo de represalia?
Gracias

CHARO

Miembro conocido
Buenas disculpar pero no encuentro dónde exponer mi duda.
Mi empresa tiene el lugar de trabajo en una localidad alejada del centro de madrid en otro municipio. Dónde solemos cargar la fuegoneta e ir a la obra. Ahora mi jefe a conseguido trabajo en madre centro y al no disponer de vehículo para poder acceder a esa zona restringida por las calidades medio ambientales de los vehículos nos dice que los trabajadores nos saquemos el bono transporte para ir en Renfe o metro.
Puede hacer eso sin que podamos manifestar ningún tipo de represalia?
Gracias
Esto es un foro de consultas profesionales para profesionales, te aconsejo que busques otros foros dirigidos a consultas particulares.