Estando realizando mi jornada laboral, se presenta el propietario de la fabrica donde trabajo y me dice que me marche a casa hasta que me avisen, porque he "chuleado " al encargado. El percance ocurrido es que tras solicitar un dia de permiso a descontar de las vacaciones por un problema familiar, sin escucharme, me dice que no, y yo le repuse que no me puede tener a mi para todo, porque haya dado vacaciones. bueno, más o menos.
El problema, es que es la feria de mi ciudad, y yo iba cansado por haber dormido poco, y me ha dicho que me marche porque no estoy en condiciones para estar en el trabajo" porque habia bebido, si habia bebido, pero anoche, tras lo cual me acoste y me levante esta mañana para ir a trabajar.
No me han dado nada por escrito y mi temor es que puedan decir que me he ausentado del trabajo y faltado sin justificación. Ultimamente creo que me acosan, con intenciones de aburrirme o despedirme.
Me podriais aconsejar. ¿ Que debo hacer?
El problema, es que es la feria de mi ciudad, y yo iba cansado por haber dormido poco, y me ha dicho que me marche porque no estoy en condiciones para estar en el trabajo" porque habia bebido, si habia bebido, pero anoche, tras lo cual me acoste y me levante esta mañana para ir a trabajar.
No me han dado nada por escrito y mi temor es que puedan decir que me he ausentado del trabajo y faltado sin justificación. Ultimamente creo que me acosan, con intenciones de aburrirme o despedirme.
Me podriais aconsejar. ¿ Que debo hacer?