SE PUEDE SOLICITAR EL PAGO UNICO AL INEM PARA CREACION DE UNA SL??

P

PCOR

Guest
SE PUEDE SOLICITAR EL PAGO UNICO AL INEM PARA CREACION DE UNA SL??

¿QUE TIPO DE DOCUMENTACION HAY QUE APORTAR?
¿LOS GASTOS PREVISTOS SE DEBEN JUSTIFICAR? Y SI ES ASÍ CON FACTURAS PROFORMA O COMO??

GRACIAS
 

BSK

Miembro activo
No es posible, tan sólo para autónomos personas físicas, cooperativas y sociedades laborales.
 
J

juanlab

Guest
Sí se puede pedir, pero no para la inversión sino para la subvención de los recibos de autónomo en caso de que esté obligado (+25%+addor), un saludo.
 

BSK

Miembro activo
juanlab dijo:
Sí se puede pedir, pero no para la inversión sino para la subvención de los recibos de autónomo en caso de que esté obligado (+25%+addor), un saludo.

Yo sigo discrepando, la subvención de los recibos de autónomo esta contemplada para los trabajadores autónomos, pero entiendo que se refiere a los que se instalan por su cuenta, no a los autónomos incluidos en SL. Pero por si no estoy en lo correcto aquí está el enlace donde verlo:

http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/GuiaCapitalizacion.pdf
 
J

juanlab

Guest
Sin el más mínimo interés en llevar la contraria, yo el junio pasado tramité uno idéntico y ya nos ha llegado la resolución estimatoria. Por favor, llama a la Dirección provincial del Inem, pregunta por la oficina que lleva las capitalizaciones, y que te digan si o no, pero te digo que a mi me dijeron que sí y me lo han estimado, un saludo a todos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues lo harían erróneamente. Entiendo, a la vista de la ley, que se excluye a los socios de sociadades mercantiles.
 

DUCAN

Nuevo miembro
Estoy con Juanlab, tambien he tenido un caso , llame a la Dirección provincial del INSS y me dijeron que se puede hacer.
 
Arriba