Ningún problema.
Yo tengo el caso de una trabajadora que ya ha tenido el tercer hijo. Sigue viunculada a la empresa pero en los últimos 7 años ha estado en activo unos pocos meses, y en activo y trabajando de forma efectiva hace ya más de cinco años que no le vemos el pelo. Ha ido empalmando baja por maternidad, vacaciones, excedencia, nuevo embarazo, reincorporación poco antes de la nueva maternidad pero ya de baja por IT previa al parto, parto, maternidad, vacaciones (porque tras la reincorporación, aún estando de baja, las devenga), nueva excedencia, prorroga de la excedencia (cabe hasta los 3 años del último parto), nuevo embarazo poco antes del fin de la excedencia, reincorporación cogiendo directamente la baja por estar embarazada, parto, maternidad, vacaciones y de aquí pocos días nueva excedencia y así 3 años más.
Para ella es un chollo, pide la reincorporación sin necesidad de trabajar de forma efectiva, genera el derecho a prestación, igual a su salario trabajando de forma efectiva durante la baja de IT (porque la empresa la complementa al 100%) e incluso cobrando más que sitrabajara durante la maternidad (porque al estar con jornada reducida la prestación es la que corresponderia a tiempo completo)
Bien, es una forma de premiar la natalidad, que hace falta, pero creo que así no vamos bien.