Seguro Convenio en Certificado Renta

ManuelSM2

Miembro
¿ Os aparece en alguna parte la cantidad cotizada pero no tributada del Seguro de Convenio en el Certificado de Renta y si es así en concepto de qué?

Gracias.

fundación

Miembro conocido
La aplicación de nóminas lo genera como L01 y en el certificado sale como "dietas", así que imagino que habrá que eliminarlo del 190.

ManuelSM2

Miembro
Tengo entendido que no debe aparecer de ningún modo, ni siquiera como otra renta exenta.
Ahora bien, eso de borrarlo ahora uno por uno de todos los 190... puede resultar un trabajo de chinos. Qué remedio.

Ro

Miembro activo
Los que trabajáis con A3, en la pantalla del 190, abajo donde figuran subclaves, yo lo tenía incluido en la subclave 25, y justo debajo hay un apartado "excluir los siguientes conceptos de la clave L", ponéis el número del concepto, y ya no lo incluye.
Aunque siempre lo incluía en la clave L, subclave 25, ahora creo que lo correcto sería ya no incluirlo, verdad...
Un saludo

ManuelSM2

Miembro
Ro dijo:
Los que trabajáis con A3, en la pantalla del 190, abajo donde figuran subclaves, yo lo tenía incluido en la subclave 25, y justo debajo hay un apartado "excluir los siguientes conceptos de la clave L", ponéis el número del concepto, y ya no lo incluye.
Aunque siempre lo incluía en la clave L, subclave 25, ahora creo que lo correcto sería ya no incluirlo, verdad...
Un saludo

Gracias Ro, tengo el A3 y no tenía manera de encontrarlo. Problema resuelto.