SEGUROS SOCIALES A3NOMINA

maria1988

Nuevo miembro
Buenas noches.

Tengo una duda a ver si vosotros podriais ayudarme. Una empresa me ha enviado una factura de bonificación de formacion con la fundación tripartita y lo tengo que meter en los seguros sociales del mes de mayo. Como informo a A3NOmina de este dato para generarlo? porque yo lo que hago es irme a seguridad social---> sistema red--> informo de la empresa, centro de trabajo, fecha le doy a generar y ya me meto en la winsuite...

Pero esto ya si que me pilla de "pardilla"... no se como tengo que meter este dato? alguno podria ayudarme por favor?

Muchisimas gracias de antemano... :) :)

Saludos,

Alejandra15

Nuevo miembro
Yo no lo he hecho, pero ahora mirando creo que es en Datos/ empresas/ mantenimiento datos / formación continua y ahí hay un calendario donde introduces la cantidad a deducir. Suerte

maria1988

Nuevo miembro
muchas graciassssssssssssssssssss :) :) mañana lo intento desde el trabajo, a ver si tengo suerte ;) ;) no obstante, ahora el problema que tengo es que generé los seguros socailes y me olvidé de informar de esos datos.. upsssss.... alguien sabe como tengo que subsanar ahora este error? sino llamare por telefono a ver que me dicen.... :)

gracias

Noviembre

Miembro
Si lo envías de nuevo antes de que se consolide el nuevo sustituye al anterior, para cargo en cuenta antes del 20.

maria1988

Nuevo miembro
uff si.... en estoy....

pero ahora me ha salido un problema con otra empresa:

le he dado a seguros sociales---cotizaciones--- selecciono la empresa--- genero el finchero.--- y me dice que hay un error---- m,e dice que no hay pagas para el centro 02 03 y 04... vamos los 3 centros de trabajo que he incluido. y hay trabajadores metidos en esos centros de trabajo etnocnes no entiendo que pasa????

martel

Miembro
seguro q los datos nuevos que introduciste es para esos centro..tienes que recalcular las Nóminas en las q modificaste los datos

maria1988

Nuevo miembro
muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones. :) son de gran ayuda... no sé que haria sin vosotros jejejeje