Seguros sociales domiciliados y no llega el cargo al banco

• Iniciador del tema PepaPalma
  • Fecha de inicio
P

PepaPalma

Guest
Es la primera vez que me pasa pero a las horas que estamos unos seguros sociales domiciliados con un importe muy elevado aun no han llegado al banco. Es decir, el banco no ha recibido la orden de Seg. Social. obviamente la empresa está preocupada pero tenemos el justificante de haber solicitado la domiciliación. ¿será que con el tema del cra van con retraso en todo? No me contestan en el número de información obviamente está comunicando sin cesar.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿tenéis alguna noticia al respecto?

fundación

Miembro conocido
Entiendo que si tenéis justificante de solicitud...

Están desbordados y bordes  :(  Esta mañana llamé a afiliación para subsanar un error de NAF que he detectado en el TC2. Que llame al RED que ellos no pueden tocar eso y tal. Llamo al RED y que llame a afiliación, digo que me han remitido desde allí y ya empieza el tío a decir que si algunos compañeros se quitan las cosas de encima que si tal...

signifer

Miembro
No es un caso único, ya he comprobado que, a estas horas, hay más de uno al que no se lo han cargado todavía.

Saludos

sarai25

Nuevo miembro
Ha mi también me ha pasado con una empresa... a estas horas no han cargado el pago de los seguros sociales. Tengo el pago domiciliado y nada que lo han pasado....
Ya veo que hay mas que les esta pasando eso y me quedo más tranquila :-\