Seguros Sociales mismo CCC diferentes cuentas de banco a domiliciar

Buenas tardes

La duda es la siguiente, tengo una empresa con un solo CCC, el caso es que por temas contables quieren  poder cargar los seguros en tres cuentas diferentes segun el departamento. Yo a nivel tecnico del programa de gestion de nominas podria hacerlo perfectamente pero la duda es si la SS aceptaria  los envios de los Tc2...

Mañana voy a llamar a la Tesoreria pero me gustaria saber si alguien tiene alguna circunstancia parecida

Muchas gracias

CHARO

Miembro conocido
Si es un único CCC dudo mucho que te hagan semejante arreglo, te dirán que como tu quieras distribuirlo contablemente es problema tuyo y no de ellos, pero por preguntar que no quede.

leguleyo

Nuevo miembro
Yo lo veo imposible. La winsuite permite un único nº de cuenta. Que entre ellos se hagan transfers y listos.

La respuesta de la TGSS ha sido: No puede fraccionarse el TC2, solo puede enviar uno solo.

Igualmente les he llamado por telefono y me han comentado la opcion de enviar una L00 y una vez consolidado el cargo en cuenta enviar una L09 con el resto de trabajadores pero esta complementaria ya tendria que ser pago electronico ,con lo que definitivamente no se pueden hacer 2 cargos en cuenta.

Muchas gracias a los dos