Seguros sociales por RED Directo

josgalan

Miembro
Buenas,

Estoy intentando hacer los seguros sociales con usuario de RED DIRECTO, y me da problema porque me dice que no he comunicado datos del trabajador desde el 14 al 31 y esta en ERTE, miro la situacion del trabajador y está bien me pone que esta en ERTE y la exhoneración pero no me deja confirmar, porque me indica que meta los datos.

A alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado.

Un saludo y gracias. 

elchuske

Miembro conocido
A mi no me da ningún problema, pero solo he hecho uno para probar. Es posible que no hayas metido ningún dato en el segundo tramo que ademas esta como borrado.
Yo he metido en el primer tramo lo que le corresponde y en el segundo tramo en la parte donde informas que están de baja que pones la base de cotización, la he puesto, Y sin problema.
Te salen dos papeles, uno por la cuota bien y otro por la parte exonerada

carla

Miembro
Bien, a mi tambien me salen los dos tramos, y en el del tramo del ERE hay que acceder a OTROS DATOS y alli poner su Base (bien yo la calculé por regla de tres) Al final te salen dos TC's, aunque el de la parte exonerada....que haces con él? para archivo supongo

elchuske

Miembro conocido
para archivo, y guárdalo porque si en el futuro te hachen para atrás el erte, esa es la parte que tendrás que devolver