SEPE SOLICITA QUE ENVIEMOS PLANTILLA DE HIJOS A CARGO

Ferinho

Miembro activo
Hemos recibido del SEPE de mi provincia nuevas instrucciones, solicitando que se le facilite información acerca de los trabajadores incluidos en ERTE si tienen hijos a cargo, para poder intentar mecanizar los datos y poder pagar, en la nómina que se cierra el 30 de abril, las cuantías conforme se establece en el art. 270 del TRLGSS.

Es muy importante, como dice la nota informativa, que solo se comuniquen los hijos de aquellas personas que tienen una base reguladora SUPERIOR A 52,29 €/día. Las inclusión de los hijos a cargo de las personas con una base reguladora inferior a esa cantidad no tiene incidencia sobre la cuantía máxima, y no es necesario enviarlo.

Ya empezamos...

NOEMI

Miembro conocido
Estaba claro cabrooo.... No tengo ni palabras . :mad:  :mad: Que más quieren? La próxima que les paguemos nosotros y tendremos que seguir si por supuesto. ..

Ferinho

Miembro activo
Sí, al menos en la provincia de Ourense. Voy a intentar hablar con ellos por teléfono y aclararlo

FERNANDO

Miembro conocido
Manda cojones, que hijos de puta que son. ¿Te lo enviaron por mail?, ¿A qué provincia te refieres?

N

Nana

Guest
Que ilusión me da leer esto

De verdad, todo facilidades

Pues nada, aprovecharé para cortarme las venas entre plantilla y plantilla  ;D

Ferinho

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Manda cojones, que hijos de puta que son. ¿Te lo enviaron por mail?, ¿A qué provincia te refieres?

Se lo enviaron por email a la confederación de empresarios y ellos me lo pasaron a mi. La provincia es Ourense.

Voy a intentar hablar con ellos por teléfono y aclararlo

ELE

Miembro
Y no sería mas fácil que se lo pidieran al Registro Civil??
Total el Registro Civil tiene las oficinas cerradas, y estarán aburridos y deseando hacer algo.
Que nosotros ya tenemos bastante. No se han dado cuenta??
Es que nos cae todo. Ya vale!!

Nikki_sp

Miembro conocido
pues no, el registro civil no va a dar ese dato

ya me ha llegado la circular a través del colegio de graduados sociales de Granada

Y además lo piden a ser posible para que lo enviemos entre hoy (lunes) y mañana