SERA VERDAD LO QUE VEO?

CHARO

Miembro conocido
Pero a parte de eso toni , no veo su nombre en la lista de usuarios. Espero que también lo hayan borrado de ahí, si es así, desde aquí las gracias.
 

CHARO

Miembro conocido
Fácil jcg73, mira hacia arriba de la pantalla, debajo de tus datos de perfil y de la fecha y hora, hay una lista de opciones horizontalmente, es dónde están Mis mensajes cuando te envían uno privado, veras que el siguiente es Usuarios, ahí encontraras la lista ordenada alfabeticamente de todos los foreros registrados.
 

CHARO

Miembro conocido
Eyyyyyy pero ojito que hay una nueva forera que está por llegar y yo respondo por ella, profesional y un encanto de persona.
En cuanto a lo dicho, espero que como también está registrado el IP cuando nos conectamos, el administrador pueda evitar su incoporación con otro nick. Y desde aquí, muchas gracias por preservarnos de estos "elementos".
 

Clo

Nuevo miembro
Uy! Qué ha pasado? No me lo puedo creer! Me conecto varias veces cada día y no me entero de nada! :eek: :eek: :eek:
 

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja Clo, a ratos ya pasa que no pillamos la honda, ja ja ja, en fin, esperemos que el tema se haya quedado aquí.
 
Arriba