Servicio de asignación y rescisión de CCCs/NAFs a autorizados RED

javier

Miembro
Conforme se indica en el Boletín de noticias RED se ha publicado aviso en www.seg-social.es indicando la puesta en macha de los nuevos servicios
 

ikosta

Miembro
Gracias Javier:

En este sentido he recibido e-mail de una Mútua comunicándome que a efectos de las comisiones que recibo com o Gestoría, sólo se me tendrán en cuenta las Empresas y autónomos que tenga realmente autorizados en S.Social.

Lo de que todos los autónomos tengan un certificado electrónico para confirmar mi solicitud de asignación lo veo del todo inviable, espero séa compatible con la presentación del modelo FR103 en papel.

Y luego que para mí es una currada, tengo un montón de clientes autónomos no asignados porque se dieron de alta hace muchos años,y  no han tenido nunca trabajadores.
A muchos de éstos autónomos sólo les veo cada tres meses.

Y además que para mí es bastante violento tener que pedirles que me autorizen para tramitar nada? por internet en su nombre, sólo por el hecho de que la Mútua me da una comisión mínima por tener la IT contratada con ellas.

Y eso que soy una asesoría pequeña, no me quiero imaginar las muy grandes ...
 

Sergei

Miembro conocido
Ikosta
Creo que no te merece la pena que te autoricen esos autónomos que te aparecen tan esporádicamente.
Cuenta además que serás receptor de sus notificaciones.
 
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