si de esta no me vuelvo loca...

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días!! 
Esto ya acaba conmigo... y a darle vueltas a todo.. he recibido una solicitud colectiva rechazada, me dicen que no ajusta al formato v21, total que entro en la pagina del SEPE y veo que no es el mismo que yo tenía, es el mismo que yo tengo pero cambiando el encabezado ,me he dado cuenta que el SEPE primero mandó uno y luego otro, en verdad las celdas son las mismas y todo.
el caso esque yo he enviado todos con el antiguo y he recibido mensajes de su solicitud va a ser tramitada por la oficina de registro, ¿los doy por bueno entonces?
de verdad esque me da algo

fundación

Miembro conocido
Baja la última plantilla, copias y pegas los datos, revisas que esté correcto todo y presentas subsanación por Redsara con la nueva, indicando el nº registro original.

NOEMI

Miembro conocido
Me las han aceptado todas, menos esa que por eso me he percatado, no se que hacer... ¿lo dejarías así? entiendo que si están aceptadas es porque me las han dado por buenas?
de verdad esque no puedo mas, todos los puñeteros días igual, no puedo mas....

fundación

Miembro conocido
Yo las dejaría como están y cambiaría la rechazada, y estaría pendiente de nuevos avisos.

No hacer nuevo registro como si empezara, sino aportar la nueva plantilla como subsanación haciendo referencia claro.

Rapaz

Nuevo miembro
Quizá con las otras te haya tocado un funcionario que en vez de salir por la vía rápida del rechazo ¿porque no es la última versión del Excel? haya arreglado lo que hayan necesitado arreglar. Por especular.

Yo haría lo que te dice Fundación y enviaría subsanado el único que te piden, y mucho ánimo Noemí.