Sigue el caos en INSS

CC2019

Miembro activo
Parece que ya se están haciendo eco medios grandes del caos del INSS

https://www.abc.es/economia/seguridad-social-entra-caos-retrasa-tres-meses-20230123175628-nt.html

La Seguridad Social entra en un caos que retrasa hasta tres meses la gestión de una pensión​

Los teléfonos están colapsados, no hay citas disponibles hasta pasado un mes y Escrivá es recriminado por el Defensor del Pueblo ante las «incesantes quejas»​

La plantilla del organismo se ha reducido en más de un 21% en una década y tiene una media de 60 años​

fundación

Miembro conocido
Jaja, este mes he pedido tres veces a Acredita que me concilie una IT que el INSS reconoció con pago delegado tras provenir de otra de larga duración. Sigo esperando.

Última edición:

Ibizage

Miembro activo
Jaja, este mes he pedido tres veces a Acredita que me concilie una IT que el INSS reconoció con pago delegado tras provenir de otra de lara duración. Sigo esperando.
Tengo un Acredita presentado desde el 7/12. Por supuesto no han contestado ni hecho nada, mientras las cotizaciones incorrectas

fundación

Miembro conocido
Tengo un Acredita presentado desde el 7/12. Por supuesto no han contestado ni hecho nada, mientras las cotizaciones incorrectas

El universo me sonríe hoy, he podido configurar a la primera los ROS para que imprima el MEI de la empresa, y hace un rato me han respondido "que ya veían los tramos como yo indicaba" (pero si son ellos quienes cambian los datos), lo cual era cierto.