Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Retomo este post puesto que me pasa algo parecido; ya trabajo con Siltra en Real pero algunos mensajes me siguen llegando por la Winsuite, ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Hay que estar pendiente de las dos durante un tiempo?
El mes que viene entro ya en soltar real, la verdad he estado saturada de trabajo y poco he practicado. Cómo habéis llevado el cambio? Ya me estoy poniendo nerviosa al verlo tan cerca...
En cuanto al tema del hilo, eso ocurre porque pides recibir con winsuite antes de hacerlo con siltra, el sistema hace la llamada y los recibes desde donde los pides, si los pides desde siltra pues llega ahi.
Pero por otro lado, ¿a que os referís con enviar horas trabajadas en contratos a tiempo parcial?, ¿eso como lo enviais?
El mes que viene entro ya en soltar real, la verdad he estado saturada de trabajo y poco he practicado. Cómo habéis llevado el cambio? Ya me estoy poniendo nerviosa al verlo tan cerca...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.