siltra y winsuite

lledo

Miembro
He enviado los archivos de CRA Por  SILTRA  y recibo la contestacióm por Winsuite, creéis que eso es correcto. Gracias

fundación

Miembro conocido
Si siltreas en real, va todo por ahí, el Winsuite aparcado, solo para impresión de documentos anteriores. Al menos yo lo hago así.

Naru

Nuevo miembro
Retomo este post puesto que me pasa algo parecido; ya trabajo con Siltra en Real pero algunos mensajes me siguen llegando por la Winsuite, ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Hay que estar pendiente de las dos durante un tiempo?

bogie

Nuevo miembro
y como mandas las horas trabajadas de contratos a tiempo parcial,  tambien por siltra???

MJ1977

Miembro activo
A nosotros nos ha llegado todo por siltra, tc´s, cra´s y jornadas parciales.

Para recibir los Cra´s nos hemos comunicado al buzón de afiliación del Siltra.

June

Miembro
Hola

El mes que viene entro ya en soltar real, la verdad he estado saturada de trabajo y poco he practicado. Cómo habéis llevado el cambio? Ya me estoy poniendo nerviosa al verlo tan cerca...

depaula

Nuevo miembro
En cuanto al tema del hilo, eso ocurre porque pides recibir con winsuite antes de hacerlo con siltra, el sistema hace la llamada y los recibes desde donde los pides, si los pides desde siltra pues llega ahi.

Pero por otro lado, ¿a que os referís con enviar horas trabajadas en contratos a tiempo parcial?, ¿eso como lo enviais?

El Nominero

Nuevo miembro
june dijo:
Hola

El mes que viene entro ya en soltar real, la verdad he estado saturada de trabajo y poco he practicado. Cómo habéis llevado el cambio? Ya me estoy poniendo nerviosa al verlo tan cerca...

Estoy en la misma situación que tú, aunque yo estoy en siltra real desde este mismo mes. De momento no le veo mucha complicación, iré comentando.

Ánimo!