Simplemente, FELICES FIESTA A TODOS.

Clo

Nuevo miembro
Hola Raquel!
Igualmente. Que disfrutéis todo lo que podáis. Un beso para todos...
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Gracias, Raquel y Clo.
Mis mejores deseos también para todos los que participan en este foro, con los que espero seguir debatiendo, aprendiendo, intercambiando inquietudes, y siempre desde el respeto y agradecimiento por lo que cada uno aporta.

Besos y abrazos para todos.
 

pablo

Nuevo miembro
Felices Fiestas a todos.

Gracias por tenernos siempre en consideración. Continuaré aprendiendo con vosotros.
 

CANDU

Miembro
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011¡¡¡

Gracias a todos por este foro tan estupendo donde podemos aprender y plantear nuestros problemas profesionales.
 

CHARO

Miembro conocido
Pues sí, yo me uno a todos vosotros para desearos una muy Felices Fiestas y un año 2011 que al menos no sea peor que éste y si ya es mejor sería la leche. Y agradeceros a todos la ayuda que prestaís a los que somos más torpes. Muchas gracias a todos por cada vez que tocais el botón de "responder", por vuestro tiempo y vuestras ganas.
BESAZOS A TOSSSSSSSSSSSSS
 

fundación

Miembro conocido
Felices fiestas, Navidades, "Natalis Solis Invicti", saturnales o lo que sea que celebre cada uno.

:)
 

toni

Miembro conocido
Me sumo a las Felicitaciones de todos vosotros....y cuidado con las burbujas... ;)

 

Paco~

Nuevo miembro
Como no podía ser de otra manera, yo también me sumo a la felicitación colectiva para desearos salud, felicidad y trabajo, y que el nuevo año colme vuestras aspiraciones.

Especialmente a tí, estimada Raquel.
 

macis

Nuevo miembro
Feliz navidad!!!! Desearos a todos un año 2011 sin reformas laborales, sin cambios de pensiones ni de prestaciones, sin medidas urgentes para mejora del empleo... os deseo a todos un próspero año nuevo.

Un saludo
 
Arriba