Simulación de jubilación. La web de Seguridad Social no lo hace

pajarillo

Miembro conocido
Muy buenas.

Estoy intentando hacerle una simulación de jubilación a un cliente, pero la web de Tu Seguridad Social parece que tiene algún problema, ya que responde que algo como "hay algún problema con los periodos de su vida laboral, no puede hacerse el cálculo de jubilación".
¿Hay alguna forma de hacer el cálculo de la pensión a la antigua usanza, introduciendo manualmente las bases y periodos cotizados? (a parte de hacer un excel).
 

Sergei

Miembro conocido
Intenté hacer una simulación la semana pasada y me salió el mismo mensaje. No sé cómo hacerlo a la antigua usanza tampoco.
Puede ser algo generalizado.
 

pajarillo

Miembro conocido
Hola, jcg, el programilla online ha desaparecido. Me han respondido por buzón que no está disponible y que está desactualizado. Que use Tu  Seguridad Social con firma digital, pero claro, ese es el problema, que así no funciona (y no es la primera ni la segunda vez que tengo este problema).

Luego está el antiquísimo programa Autocalc, pero es que es tan antiguo que ya no me fio. De hecho no creo que tenga la tabla de IPC actualizada para meter la revalorización de bases de cotización, ni la ampliación del período de cálculo a más de 15 años, como está actualmente.
 

jcg73

Miembro activo
Vaya, creo q a3nom tenía la opción de calcular jubilaciones pero no era de fiar y nunca lo usé
 

jcg73

Miembro activo
fgarciavarela dijo:
jcg73 dijo:
Acaban de informar en el cgsb q el inss va a colgar una nueva aplicación:

sabes que día van a colgarla?

Ya está, pon en Google: simulador de jubilación por autorizado
Será como cuando sacamos la vida laboral de alguien vía sms, tu cliente recibirá un código en su móvil que te dará.
 

pajarillo

Miembro conocido
Hola.

¿Pero esto no es lo que se habilitó hace unas semanas?. No lo he llegado a usar, ¿pero al fin y al cabo no es lo mismo que entrar con la firma digital del propio interesado?, osea, que si da error con la firma, también dará error como representante.
 

Ferinho

Miembro activo
jcg73 dijo:
fgarciavarela dijo:
jcg73 dijo:
Acaban de informar en el cgsb q el inss va a colgar una nueva aplicación:

sabes que día van a colgarla?

Ya está, pon en Google: simulador de jubilación por autorizado
Será como cuando sacamos la vida laboral de alguien vía sms, tu cliente recibirá un código en su móvil que te dará.

Ok ya lo he probado, pero me da error porque el trabajador está en ERTE y no permiten ver la simulación hasta que esté actualizado
 
Arriba