Sin respuestas de SILTRA

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Día 8 de abril y no he recibido ninguna respuesta de las liquidaciones de marzo presentadas a través de SILTRA
¿Todos estamos igual?

Sergei

Miembro conocido
Tampoco tengo respuesta. Normal por otro lado dado como está funcionando todo estos días

isabarros

Miembro
Yo envié los borradores este lunes 6 porque al no tener respuestas de ERTES tenía las nóminas sin hacer y también sin respuesta... al menos no soy la única.
Lo malo es que seguro que algún alrchivo me viene con error por los ERTES... espero que respondan rápido...

tachca

Miembro
Hablando con tesorería me comentaron que los autorizados comenzaríamos a recibir respuestas a los envíos a partir de hoy día 8, ya que no podemos salir esta Semana Santa, nos quieren mantener entretenidos...

N

Nana

Guest
Ayer a las 21:00 recibí mis seguros sociales, por suerte todos ok, claro, que solo mandé los que no habian pedido ERTE ;D

Voy a ver si el Jueves Santo tiene un poco de poder y me contestan a los ERTE, que no tengo noticias desde el 18/03!!! ES QUE ES MUY FUERTE

kandraka

Miembro activo
Yo tengo respuesta de los ficheros de bases que envié el 1 y 2 de abril. Los posteriores no. En las empresas con ERTE me salen para confirmar 3 archivos xml. El total de la cuota, la exonerada y la no exonerada. Hay que confirmar los tres ficheros?