SISTEMA DELTA

Clo

Nuevo miembro
Hola!
He enviado un parte delta y he puesto mal la fecha de la baja (glups!)
Sabéis cómo lo puedo rectificar?
Gracias y saludos

martel

Miembro
Hola Clo,
Una vez me pasó pero con la relación de los Sin Baja que me equivoqué de mes.
Tuve que enviar un Fax a la Mutua diciendo que me habia equivocado adjuntando el parte donde se veia la fecha de asistencia y ellos pudieron arregarlo.
Tambien cuando entras en la página hay una pestaña donde puedes acceder a contactar personalmente.
Espero que te sirva.
Saludos,

CHARO

Miembro conocido
Clo, si no recurdo mal el sistema Red cuenta con una opción que es corregir.

Clo

Nuevo miembro
Uy! pues he mirado y no lo he visto! Ahora lo reviso otra vez
Gracias y buen finde...

Raquel GR

Miembro activo
me parece que si que hay para correción, en el caso en qeu no, llama a la mutua correspondiente y mira como te lo arreglan

CHARO

Miembro conocido
Perdona Javier, ha sido un error motivado por las prisas, de todas formas está claro que todos  han entendido que me refería a Delta. Supongo que un fallo desafortunado como este no será motivo para ahorcarme ¿no?.-

Clo

Nuevo miembro
yo no me había dado cuenta tampoco...
había entendido perfectamente que hablabas de Delta.
Saludos!

javier

Miembro
CHARO dijo:
Perdona Javier, ha sido un error motivado por las prisas, de todas formas está claro que todos  han entendido que me refería a Delta. Supongo que un fallo desafortunado como este no será motivo para ahorcarme ¿no?.-

No trato de ahorcar a nadie, simplemente digo que hay que tener los conceptos claros, sobre todo entre los que se suponen profesionales.

Es muy típico/tópico, por ejemplo confundir INSS, TGSS, INEM y SALUD. Creo que entre los que se suponen profesionales de esto se debería de tener mucho cuidado, ya que los que pretenden aprender de entre otros, este foro, al final no saben a quien dirigirser o donde plantear sus dudas.

No prentendo hacer ninguna crítica, simplemente una observación. (No es lo mismo llamar a la carnicería, que a la pescadería, digo yo)

CHARO

Miembro conocido
Creó que antes que profesionales somos personas y las personas, nos guste o no, nos equivocamos TODOSSSSSSS alguna vez. De todas formas, gracias por tus observaciones y totalmente conforme con ellas. Las tendré en muy en cuenta en lo sucesivo.

fundación

Miembro conocido
Bueno, creo que no hay que ser tan susceptible. En la respuesta polémica de Javier no percibo agresividad ni prepotencia.