Sobre Garzon

uxio

Nuevo miembro
He escrito en mi blog sobre el inclito juez, me gustaria conocer vuestras opiniones.

Ver http://elasesorlaboral.blogspot.com/2010/05/garzon.html

Nando_bcn

Miembro conocido
Bueno, Uxio, supongo que querrás que insertemos nuestros comentarios ahí, en tu blog.
Solo te adelanto, por tanto, que estoy totalmente de acuerdo contigo y que los medios de informacion están dando una visión muuuuuuy sesgada sobre el tema (vale, los encuentras de los dos bandos, pero las cadenas que al menos yo veo más a menudo, TVE, TV3 y por no hablar ya de la Sexta, Cuatro, etc,) por lo que desinforman más que informan, tratanod de condicionar a la lo opinión pública (y es vergonzoso que medios de titularidad pública actúen de esa manera tan desvergonzadamente, que al final parece que si se le sanciona es porque estaba contra Franco, y no, no es algo tan simple como eso, de hecho, son varias las irregularidades que se le imputa aunque algunos solo quiera limitarlo el tema de la "memoria histórica", en el que, por supuesto, guste o no, también parece que ha cometido graves irregularidades).

Y es que no podemos olvidar que la decisión de suspenderla ha sido adoptada POR UNANIMIDAD POR LOS 8 VOCALES DEL CGPJ. Vamos que sin entrar ahora en detalles técnicos, es evidente que no lo han hecho porque a Grazón no le guste Franco y lo que hizo Franco. Un poco más de cordura, por favor.

Y más allá del tema técnico, es evidente que este hombre si algo persigue, por encima de todo, es el tener notoriedad, satisfacer su ego. Y por cierto, es un pésimo instructor (y eso es algo que no que hay que ser muy exigente con los jueces, y más cuendo se tiene su nivel de responsabilidad).

En fin, que lamento mucho toda la manipulacion que se está haciendo de este asunto, y pediria a todos esos voceros que salen a la calle en su defensa, que si tanto aman las libertades, participen tambien en los actos de protesta que se han programado durante la próxima semana ante la embajada y consulados cubanos en España, que no hace falta remontarse  60 años, que a día de hoy tenemos flagrantes casos de regimenes totalitarios, represores, en los que se niegan los mas elementales derechos humanos. Pero seguro que no estarán (seguro que Willy Toledo no va), y si lo están, temo que no será precisamente apoyando a los que reclaman esas libertades. Y es que a mi esa doble moral, esa hipocresía me pone enfermo.

En fin..., je,je, que dije que por aquí no me extendería con el tema y vaya ladrillo que me ha salido. Paro ya. Como ves, en el tema técnico no he entrado mucho, tampoco entiendo much o (porque como cuando lo explican solo se centran en Franco y no en las cuestiones técnicas, que son las que realmente le han llevado a la suspensión).

Saludos