N
Nana
Guest
JAJAJAJAAJ, ojala todos los jefes fueran como tuANUSKILLA dijo:Bueno Noemí, yo la verdad hay cosas que no entiendo. Yo soy autónoma y tengo 3 empleados y eso yo no lo concibo, por lo menos no es mi caso. Tu jefe no puede llegar y darte unas palmaditas en la espalda y ya está. Tu feje, tiene que estar al pié del cañón; él, el primero de todos. Yo, en mi caso, soy la primera que llego a la oficina, la última que se va y la que si hay que hacer algo fuera de horario lo hago yo, para eso es mi empresa. Yo llevo 12 años con la asesoría , pero me lo he currado pero que muy mucho, me ha costado sudor y lágrimas ( debe de ser que antes de eso supe lo que era ser empleada y pasar por la misma situación que vosotros estáis pasando, que en mi cabeza no entra que un Jefe se pueda desentender así de sus empleados. Para empezar nosotros somos como una pequeña familia, sin alguien necesita ayuda, el resto dejamos todo y lo intentamos solucionar ( tenemos departamento de fiscal, contable, laboral y seguros). Cada uno está especializado en lo suyo, pero en situaciones así todos tenemos que arrimar el hombro. En este caso soy yo la que llevo laboral, pero estos días si no fuera por ellos aún me volvería más loca con el trabajo. Aunque sean de otro departamento hay cosas a las que te pueden ayudar, como cubrir las solicitudes, que pierdes un montón de tiempo. Nosotros desde el inicio de toda esta locura, estamos trabajando conjuntamente y no me quiero imaginar llevando todo esto sola (que aún así, me llega muchísimo) Eso sí, ellos hacen sus horas y se van a su casa y yo sigo fuera de hora el tiempo que haga falta. Así funcionamos nosotros y nos va muy bien, pero soy consciente que en el 80% de los casos no es así. La responsabilidad es la responsabilidad y si tienes una empresa tienes que ser consciente de lo que tienes. Si el pilar de la misma no se sostiene el resto de las piezas acaban cayendo. Esa es mi postura y creo en ella al 100%., por eso seguimos funcionando y en pie.
Te puedo asegurar que mi jefe, en todo esto, no ha asomado el pico, mucho animo por email, que estamos haciendo mucho pero no aporta nada, más bien, resta
Y bueno, estresa porque solo exige la perfección y que no quiere fallos, asi que, al estrés de la situación, sumarle a este caballero. No os pego el email que me mando ayer porque me da vergüenza ajena, y me demuestra que soy gilipollas