Solicitud bonificación contrato minusválidos

Pedro G

Miembro
Buenas,

No soy capaz de encontrar en la página del SEPE (ni en la del SOC) los impresos para solicitar la bonificación para un contrato con un trabajador minusválido. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Gracias.

leguleyo

Nuevo miembro
Jejeje... Bienvenido a los desengaños. Supongo que te refieres a los 3907€...

Hace 1 par de meses pregunté lo mismo en el SOC. Me dieron los formularios en mano, y me dijeron textualmente "no hay dinero, por lo que aunque la pidas no os lo van a dar, por eso los hemos quitado de la web".

Pedro G

Miembro
leguleyo dijo:
Jejeje... Bienvenido a los desengaños. Supongo que te refieres a los 3907€...

Hace 1 par de meses pregunté lo mismo en el SOC. Me dieron los formularios en mano, y me dijeron textualmente "no hay dinero, por lo que aunque la pidas no os lo van a dar, por eso los hemos quitado de la web".

El viernes fui a la oficina de empleo. Aún no he salido de mi asombro. Resulta que me dice que, en el año 2011, la Generalitat decidió que se hacía mediante convocatoria que se publicaría en el DOG. Desde el 2012, y se prevé que tampoco para el 2014, se ha publicado ninguna.

Por respeto al resto de participantes del foro, y al moderador, me guardaré mis opiniones al respecto.  :-X

fundación

Miembro conocido
Confirmo también que en CyL tampoco y, según palabras de la oficina de trabajo, no las van a sacar.

styuvesant

Miembro
Veo que no soy el unico que flipa con este tema.
A mi en el SOC me dijeron que esto lo llevan los Servicios Centrales del Servei d'Ocupació de Catalunya

C. Llull 297 - 307
08019 Barcelona
Tel. 93 553 61 00 / 93 553 61 01

Yo llamo una vez al mes y siempre me dicen lo mismo, que no ha salido la convocatoria y remiten a la web donde van colgando temas...

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/export/sites/default/socweb_es/web_institucional/soc/legislacio/convocatories/2013.html

Ro

Miembro activo
No sé como funciona en vuestra comunidad, aquí en Galicia están en el portal de Axudas e subvencións en la Consellería de Trabajo y lo mejor es crear alertas para cuando salgan en el Boletín oficial. No siempre se pueden pedir hay plazos y hay que estar atentos para que no se pasen.

Black Mamba

Miembro
Muchas gracias! Hace años no era así en Cataluña, pero parece ser que no hay dinero. Mañana llamaré a la Generalitat para que me informen. Muchas gracias!! ;)

Ostras, justo quería ver este tema ahora con calma, contratamos a varios empleados con contrato temporal de minusválidos, a parte de pagar menos en las cotizaciones a seguridad social, había una bonificación, de esa bonificación es el tema? En la comunidad valenciana hay alguna página para informarse? Gracias