Solicitud devolución mutualistas

setore_80

Nuevo miembro
Buenos días, con respecto a los cambios que ha habido (desde que eliminaron el formulario de devolución que pusieron en 2024) me encuentro en la siguiente situación: solicité la devolución de un familiar fallecido, por los años 2020 y 2021 sobre abril del 2024. No obtuve ninguna respuesta, pero si entro (identificándome con referencia) puedo ver que hay dos modelos "complementarios" de la renta de esos dos años, con resultado de la regularización a devolver. Esas dos declaraciones, tienen fecha de septiembre de 2024 y en presentador, pone en calidad de: FUNCIONARIO PÚBLICO HABILITADO. Sin embargo, no han ingresado nada.
Tendré que presentarlo de nuevo por el nuevo método que han habilitado para este año??? Alguien en situación parecida??
Gracias.

RGG1980

Miembro activo
si te a fecha te tocaria presentarlo de nuevo pq como dices no te han pagado y aunque la aeat ha realizado los calculos ya en tdos y estan colgados ha creado este lio que nos va a tocar explicar
y el gran problema que yo tuve el año pasado fue para pedir a fallecidos de mas de dos años que no te dejaba la referencia