SOLICITUD NAF Y CADUCIDAD

Inma.2

Miembro activo
Buenos días,
He solicitado por el Sistema Red un NAF para una trabajadora, ahora me he dado cuenta de que no tengo que hacer el alta hasta el próximo día 04/10/2024, por lo tanto habrán pasado más de 3 días, supongo que podré solicitar otro sin problemas ¿No?
Le ha pasado a alguien????

gracias,
 

DANI ML

Miembro conocido
Sí, me ha pasado y puedes solicitar otro sin problema. La persona no queda prohibida para trabajar de por vida por no haber utilizado ese NAF asignado provisionalmente.
 

reb

Miembro conocido
Sí, me ha pasado y puedes solicitar otro sin problema. La persona no queda prohibida para trabajar de por vida por no haber utilizado ese NAF asignado provisionalmente.
Puedes solicitar otro, pero por CASIA, te lo digo porque a mi me ha pasado, que solicité el NAF de un trabajador para hacer el alta y había caducado y no me dejó tramitar uno nuevo
¿Y no puedes hacer una alta previa? Así no pierdes el naf solicitado
No se pueden hacer altas tan previas cuándo solicitas nafs
 

ASTRO

Miembro activo
Puedes solicitar otro, pero por CASIA, te lo digo porque a mi me ha pasado, que solicité el NAF de un trabajador para hacer el alta y había caducado y no me dejó tramitar uno nuevo

No se pueden hacer altas previas cuándo solicitas nafs
Si se puede, hice un alta el viernes pasado para el lunes y sin problema.
 

DavidGA

Miembro activo
Puedes solicitar otro, pero por CASIA, te lo digo porque a mi me ha pasado, que solicité el NAF de un trabajador para hacer el alta y había caducado y no me dejó tramitar uno nuevo
A mi tampoco me ha dejador tramitar uno nuevo. La fecha de alta era el 29-09, lo hice el 25-09 y hoy 27-09 no deja ni hacer el alta ni sacar un NASS nuevo y eso que he intentado el antes en el 3º día de haberlo solicitado
Desde casia me dijeron que enviara TA1 firmado
 
Arriba